Desayunos a domicilio a toda España
Calcetines molones diseño sushi

Calcetines Molones Sushi

12,50

Calcetines con originales estampados de sushi.

Una idea de los más divertida para regalar a domicilio. Especiales para el día del padre, regalos de cumpleaños, regalos sorpresas…

¡Elige tu modelo favorito!

Limpiar

Calcetines molones para personas que molan

Una apuesta segura… Calcetines molones sushi, ¡Ahora con mucho más estilo!

Calcetines molones con estampado de sushi. Un regalo ideal para hombres y mujeres ya que su diseño es totalmente unisex. Si aún no sabes que regalar para el día del padre, el día de la madre, en San Valentín, en un cumpleaños, un aniversario ó bien si tienes que hacer un regalo de compromiso. Súmate a la moda de los calcetines de diseño y regala este original detalle que vale para todas aquellas personas que no renuncian a llevar un toque de estilo en su vestimenta del día a día.

Nuestros fabricantes, amantes del diseño más actual, han convertido una prenda clásica en un regalo original y con estilo. Dándole este divertido estampado que simula al plato de moda en los últimos tiempos de nuestra era: el sushi.

Calcetines: Un regalo que nunca falla

Cuando no sabes qué regalar y no tienes demasiado presupuesto, un par de calcetines ha sido el regalo más práctico que todos escogemos alguna vez para ese cuñado, amigo, suegro ó persona con la que queremos quedar bien. Pero hasta ahora, los calcetines siempre habían sido un regalo aburrido y sobrio.

Gracias a estos nuevos diseños de calcetines, combinamos confort y calidad con un toque de personalidad que hará pisar mucho más fuerte cada día a quien los use.

Puedes hacerte con estos calcetines molones de Sushi para ti mismo; ó bien enviarlos a domicilio directamente a casa de quién  más quieras. Un regalo original e ideal para mostrar tu cariño de una forma diferente.

Los distintos modelos de diseño, ambos inspirados en el plato Japonés más conocido del mundo, incluyen  un par de calcetines a elegir entre:

  •  Maki Salmón (Tonos naranjas)
  •  Maki Tuna (Tonos rojos)
  • California (Tonos rosas)

Más información y detalles sobre el producto:

Material: Algodón y polyester, con un tejido suave y elástico para afianzar el confort de quien los lleve.

Talla: única (11,2x10x13cm, lo que equivale a una talla única).

Packaging: Éstos calcetines molones, se presentan en una adorable cajita donde el propio producto parece listo para hincarle el diente ¡Práctico a la vez que divertido!

Modelo: Unisex

Contenido: 1 par de calcetines.
Fabricante: DOIY Barcelona.

Acerca de DOIY DESIGN

DOIY utiliza el diseño para crear objetos con alma. Esta reconocida marca de diseño que hoy en día se vende por toda Europa, nació en la ciudad de Barcelona en el año 2008; trabajando desde entonces en sus diseños como un desafío lúdico, intrigante y creativo.

Modelo

MAKI SALMON, MAKI TUNA, CALIFORNIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Molones Sushi”

También te puede interesar