Desayunos a domicilio a toda España
perrito de peluche

Perritos De Peluche

12,00

Peluche de perritos ¡Varios modelos a elegir!

Textura super suave y aptos para bebés.

Regala ternura y suavidad a domicilio.

Envíos a toda España en menos de 24h.

Limpiar
SKU: PELPER Categorías: ,

¡Perritos de peluche! El mejor amigo del niño.

¡Nuevos perritos de peluche! Un regalo súper adorable para ti!

Ternura en forma de peluche para bebe. Una colección extra-suave de peluches bebe con forma de perritos con camisetas de colores. Despierta esa parte de la infancia que tanto echas de menos.

Envía tu perrito de peluche como regalo a domicilio. Puedes enviarlo a cualquier parte de España. Selecciona la fecha y la hora que más te convenga y ¡recíbelo en menos de 24h! También puedes añadirlos a tu pedido principal para hacer de tu regalo algo mucho más completo. Estos adorables perritos con camiseta, son la opción ideal para añadir un extra de suavidad y ternura en tu pedido. En definitiva, un regalo más que ideal para ocasiones como nacimientos, cumpleaños de los más peques de casa, fiestas de bebé y mucho más.

Elige el color que prefieras:

  • Marrón
  • Beige

Calidad del peluche Garantizada

En Sorprende con dulzura somos conscientes de la importancia de la calidad en un peluche, pero no tan solo de los materiales empleados en él, sino también de todo el proceso de fabricación. Por ello, la fabricación de estos peluches está avalada por la ISO 9001; y en cumplimiento con la normativa europea EN 71 parte 1-2-3  se realizan ensayos de laboratorio que así lo certifiquen y algunos adicionales como:

Más información sobre el peluche:

Material: Apto para todas las edades 0+ meses, ofreciendo suavidad y resistencia a los lavados

Medidas: 15x20cm.

FABRICANTE: LOYFER

*No lavar; No Centrifugar

Envío de peluches a toda España

Añádelo a tu pedido y sorprende, porque con toda la suavidad y ternura que tienen estos perritos de peluche todos quedarán encantados. ¡Además son super resistentes a los lavados!

Modelo

Marrón,  Beige

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perritos De Peluche”

También te puede interesar