Oveja Lana

17,00

Peluche Oveja de Lana. ¡Suave, tradicional, original!

Envía tu pedido a cualquier punto de España, en menos de 24h.

Agotado

SKU: PELOVLA Categorías: ,

Descripción

Oveja Lana

Peluche Oveja de Lana ¡Tradición y suavidad juntos en un peluche más que adorable!

Peluche Oveja de lana chenille. Si buscas hacer un regalo original y tierno, uno de nuestros peluches animales es la mejor opción. Esta tierna oveja de peluche es un detalle de lo más adorable y gracioso.

La tendencia actual, sin duda alguna, es regalar peluches de animales. Una forma práctica y sencilla de tener las ventajas de una mascota en casa, pero con la tranquilidad que supone que sea un peluche.

Calidad del peluche Garantizada

En Sorprende con dulzura somos conscientes de la importancia de la calidad en un peluche, pero no tan solo de los materiales empleados en él, sino también de todo el proceso de fabricación. Por ello, la fabricación de estos peluches está avalada por la ISO 9001; y en cumplimiento con la normativa europea EN 71 parte 1-2-3  se realizan ensayos de laboratorio que así lo certifiquen y algunos adicionales como:

  • Certificado Saliva: para la tranquilidad de las madres en peluches primera infancia ·
  • Certificado Toxicidad: exclusión de colorantes tóxicos

Envíalo como regalo único, en cuyo caso va envuelto como regalo y envuelto con lazos. O si lo prefieres, puedes añadirlo junto con otros regalos de nuestra página web y crear un conjunto único.

Puedes añadir este bonito peluche a cualquiera de las cestas de desayuno a domicilio disponibles, ó bien puedes enviarlo como regalo único envuelto en papel celofán con lazo y tarjeta recordatoria.

¿A que esperas? ¡Pide ya tus peluches a domicilio !

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oveja Lana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *