Caja de Bombones Especial Bliss

24,00

Caja Bliss de 20 exquisitos bombones de chocolate belga. Edición especial.

¡Una ocasión especial merece unos bombones especiales!

Envíos en Toda España en menos de 24h.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Caja de Bombones Especial Bliss

¡Nunca ha sido tan fácil regalar bombones chocolate belga!

Si te estabas preguntando cual sería el regalo ideal para éstas fiestas, ¡Tenemos la respuesta! Regalar bombones chocolate belga, pero de una forma diferente. Una exclusiva caja de bombones dispuesta a alegrar las fiestas a todos esos apasionados del chocolate. Déjalos a todos con la boca abierta con esta edición

¿Qué incluyen?

Regalar bombones de chocolate belga, nunca ha sido tan sencillo.  Regala a domicilio esta preciosa caja de edición especial  que contiene 240g de autentico chocolate belga, en diversas y originales formas y sabores. Un surtido exclusivo y delicioso de bombones belgas perfecto para regalar a domicilio. ¡Estos deliciosos bombones de chocolate al más puro estilo belga, son el regalo que estabas buscando.

¿Como se presenta?

La caja especial de bombones de chocolate belga, se presenta en un elegante maletín de tonos cálidos, dorados y marrones, posteriormente, decorado con papel seda y envuelto en celofán, esta exclusiva caja de bombones es el complemento perfecto para cualquier regalo, añádelo a tu desayuno o envíalo como regalo a domicilio a quien más quieres y sorprende con dulzura.

Si tu compra supera los 49€ el coste envío te sale GRATIS! Echa un vistazo a los regalos de la web y completa tu regalo para cualquier ocasión.