Lata de Galletas Real Madrid

12,00

Lata de galletas Real Madrid.

Envía tu regalo a domicilio a cualquier punto de España.

¡Sorprende con dulzura!

Agotado

Descripción

Lata de galletas Real Madrid

Regalar galletas Real Madrid ¡Un detalle ideal para verdaderos forófos!

El fútbol está en todas partes, y ahora también ha llegado hasta nosotros. Sorprender a tus amigos, pareja o compañeros del trabajo, los verdaderos aficionados al deporte rey. Prueba a regalar galletas real madrid, un obsequio de lo más original para los merengues de corazón.

¿Qué incluye?

Se trata la  lata oficial de galletas real madrid, elaboradas a base de chocolate. Ideal para regalar a los fanáticos del Real Madrid.

¿Cómo se presenta?

Se envía envuelta en celofán decorada con lazos. Todo un detalle para los amantes del fútbol. Puedes agregar esta lata de galletas del Real Madrid a cualquiera de los productos disponibles en nuestra web, o bien puedes enviarlo como regalo único envuelto en papel seda con lazos y tarjeta recordatoria incluida con el mensaje que tú quieras.

Sorprende con este bonito detalle a todos y todas apaionados por el deporte rey. Los merengues están de enhorabuena, la lata de galletas real madrid puede ser el regalo perfecto para ocasiones como cumpleaños, aniversarios, detalles con cumpleaños, apuestas… Un sinfin de posibilidades para sacar una sonrisa con un producto oficial de la casa Real Mardrid, uno de los mejores clubes del mundo.

¿A qué esperas? ¡Pide ya tu regalo a domicilio! Enviamos a toda España.

También te recomendamos…