Lata de Bombones Guylian Artesanal

29,00

Agotado

Descripción

Lata de Bombones Guylian Artesanal

Si buscas regalar lata de bombones, elige Guylian.

Deliciosos bombones artesanales de chocolate belga con figuras marinas. Guylian es la chocolatera mundialmente famosa por su exquisito chocolate belga Sea Shells, rellenos con praliné de avellana tostada deliciosamente hecha con una receta única. Regalar lata de bombones nunca ha sido tan sencillo. ¡Sorprende con la nueva lata de bombones guylian!

¿Qué incluye?

Una lata de bombones a domicilio perfecta para regalar a quien quieras. Contiene 500 gramos
(44 bombones) de puro chocolate belga. Una delicia en pequeños bombones diseñados con figuras inspiradas en el mundo marino. Puedes añadirla a nuestros desayunos a domicilio ó combinarlos con cualquier otro regalo disponible en nuestra web.

¿Cómo se presenta?

Se trata de una lata de bombones de la conocida marca belga, Guylian. Su diseño robusto y elegante la convierten en un regalo con presencia e ideal para épocas señaladas como Navidad, aniversarios…También si lo deseas, puedes enviarlos como regalo único envuelto en papel de celofán con lazo y tarjeta recordatoria. Nunca subestimes el poder del chocolate.

Envía ahora tu pedido a cualquier punto de España y recíbelo en menos de 24h. El regalo ideal para ocasiones especiales, como Navidad, cumpleaños, aniversarios. Celebra con autentico chocolate belga los momentos más importantes o sorprende a los que más quieres con dulzura.