Desayunos a domicilio a toda España
Regalar bombones Mon Cheri

Cajita de Bombones Mon Cheri

Bombones Mon Cheri. Disponible en dos tamaños:  16 unidades y 25 bombones. El clásico delicatessen de chocolate con licor de cerezas.

Envíalo a domicilio como regalo a toda España y en menos de 24hs.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Cajita de Bombones Mon Cheri

Regalar bombones Mon Cheri, ¡Todo un detalle!

La mítica cajita de bombones de licor, ahora, disponible como regalo a domicilio. Regalar bombones mon cheri nunca ha sido tan sencillo. Ahora solo tienes que enviarlos a casa para sacarle una sonrisa a esa persona tan especial.

¿Qué Incluye?

Tienes disponibles dos formatos:

  • Caja tipo estuche de 16 bombones
  • Caja de 25 bombones

Bombones de chocolate con licor de cerezas. La clásica marca de chocolates con licor, presenta en formato compacto, los bombones que a todos gusta. Regala los tuyos a domicilio como presente durante estas fechas tan señaladas.

¿Cómo se presenta?

La clásica cajita de bombones mon cherí, viene presentada como un regalo único, especial y con un toque romántico. envuelta en papel seda y decorada con lazos y cintas de color para aportar un toque romántico al regalo. Especial como regalo Cajita de bombones Mon cheri, para que agregues a cualquiera de los desayunos ó productos de nuestra web. Dale un toque dulce a tu regalo!

 

Envíalo como regalo individual, o añádelo a tu cesta con el resto de regalos. Un toque clásico a la vez que original para regalos a domicilio para amigos, pareja, san valentín… Toda ocasión requiere un poco de dulzura y regalar bombones mon cheri a domicilio te lo pone todo mucho más fácil.

 

Ingredientes:

Chocolate negro 49% (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes: lecitinas (soja); vainillina), azúcar, cereza (18%), licor 13% (jarabe de glucosa, agua, alcohol, azúcar, aromas), manteca de cacao. Puede contener leche.

Tamaño

16 Bombones, 25 Bombones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajita de Bombones Mon Cheri”

También te puede interesar