Cajita de Bombones Pequeña Luxocolat

3,00

Cajita de bombones chocolate Guianduja Edición “Marbella” de la exclusiva marca de chocolates Gourmet Luxocolat.

PROMOCION:

Sólo en Noviembre 50% de descuento

Ideal para agregar y completar tu regalo con un detalle dulce y exquisito.

 

Agotado

SKU: BOCAJCHOPE Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Cajita de Bombones Regalo Luxocolat.

¡Un detalle exquisito! Cajita bombones Luxocolat Marbella.

Esta coqueta Cajita de bombones regalo Guianguja, son además el regalo ideal para amantes del dulce, golosos y sibaritas del chocolate.

Con esta pequeña caja de riquísimas esferas de chocolate harás las delicias de cualquiera. Un selecto y también exclusivo surtido del mejor chocolate, ideal para agregar como adicional y completar totalmente con un detalle dulce tu regalo.

¿Qué incluye la cajita de Bombones de Chocolate Marbella de Luxocolat?

4 esferas de puro chocolate Guianguja, (48gr) envueltas en un precioso papel lleno de color y diseño, donde el sabor y la intensidad se mezclan en una sensación dulce y agradable al paladar.

El tradicional chocolate Guianguja, es un clásico en las cocinas italianas. Su sabor suave, lo convierte en una fantástica opción para la elaboración de bombones gourmet.

Se trata de una mezcla perfecta de chocolate de primera calidad con un 30% de avellanas. En definitiva, la tentación perfecta para los verdaderos amantes del chocolate más cremoso.

¿Cómo se presenta el regalo?

Un diseño elegante inspirado en el carácter mediterráneo. Celestes y blancos combinan con colores pasteles que nos recuerdan al sol y a la bella Mar, en una preciosa caja ideal para todo tipo de personas y para todo tipo de ocasión: cumpleaños, el día de la madre, día del padre…

Añade este detalle ya a tu regalo y dale ese toque de un buen chocolate que le hará disfrutar.