CAJA DE BOMBONES MALETIN

28,00

Caja de bombones Maletín. ¡El regalo más chic de estas fiestas!

Envía tu caja de bombones a cualquier punto de España y

¡Soprende con dulzura!

Agotado

Descripción

Caja de Bombones Maletín

La idea perfecta para estas Navidades ¡ Regalar bombones en un maletín !

Lo mejor de un regalo clásico junto con la elegancia más navideña. Regalar bombones en un maletín es la opción que te convertirá en el rey de las Navidades.

Una caja de bombones, empacada en un elegante y bonito maletín en tonos metálicos para resaltar todo el espíritu navideño. ¡Disfruta regalando bombones de alta calidad de la forma más divertida y sorprendente! Ideal para familias que pasan las navidades a distancia.

Mantén tu presencia bien firme, ¿CÓMO? Bien fácil… Regalar bombones en un maletón a domicilio.

¿Como se presenta?

La caja de bombones a domicilio se presenta como un precioso maletín, de tonos metálicos,  disponible en color dorado o plata y adornada con un lazo. Además, se presenta envuelta en papel seda con detalles decorativos para que quede perfecta para regalar a quien quieras.

Un regalo dulce, con presencia, o bien, si lo prefieres, para agregar a los desayunos a domicilio disponibles ó a cualquiera de los regalos originales a domicilio disponibles en nuestra web.

También si lo deseas, puedes enviar estos bombones a domicilio como regalo único con su tarjeta recordatoria incluida con el mensaje que tú quieras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAJA DE BOMBONES MALETIN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *