Caja de Bombones Guylian Roja

15,50

Un regalo romántico muuuuy dulce, ¡Para las ocasiones más especiales!

Un acierto seguro. ¡El amor merece ser celebrado de la mejor forma!

Agotado

Descripción

Caja de Bombones Guylian Roja.

¡Regalar bombones siempre es un acierto! “The World´s Favourite Belgian Chocolates”

¿Hay algo más acertado que regalar bombones romanticos? Sí. Unos bombones de la marca Guylian, especiales para ocasiones súper románticas.

La caja Guylian Roja contiene:

  • Bombones de chocolate surtido (250g). Elaborados por la reconocida marca belga de chocolates, Guylian.
  • Se presenta envuelta como regalo. Incluye tarjeta recordatoria con el mensaje que tú quieras.

¡Todos riquísimos y con una textura increíble! Ideal para los verdaderos amantes del buen chocolate. Un regalo dulce para agregar a los desayunos a domicilio disponibles ó a cualquiera de los regalos originales a domicilio disponibles en nuestra web. ¡Un extra de dulzura perfecto para enviar a domicilio!

Su diseño en colores cálidos y rojizos lo convierten no solo en un producto excelente por dentro, si no también en algo ideal por fuera. Qué mejor que regalar bombones romanticos para celebrar una ocasión especial como un aniversario, un cumpleaños…

Un producto de calidad con una presentación elegante y novedosa para sorprender a domicilio. Amigos, familiares, compañeros de trabajo o empleados. Una ocasión especial ha de celebrarse con unos bombones a la altura.

También si lo deseas, puedes enviar estos bombones a domicilio como regalo único con su tarjeta recordatoria incluida con el mensaje que tú quieras.