Desayunos a domicilio a toda España
PROMO
bombones guylian navidad

Bombones Guylian Snowman

9,50 4,50

Bombones de chocolate belga artesano belga.

Diseño limitado, muñeco de nieve, 135g de la exclusiva marca Guylian.

Agotado

Bombones Guylian Snowman

¡Llegó la época del año más esperada! Bombones Guylian Snowman, ideales para regalar en las fiestas.

Nuevos y con un diseños exclusivo, los nuevos bombones Guylian Snowman llegan para desear los mejores deseos en las fiestas de Snowman. Un diseño limitado, inspirado en los muñecos de nieve y que contienen exquisitos bombones de autentico chocolate belga, de la conocida marca Guylian.

¿Qué contiene?

Se trata de una cajita de 135g, con diseño de muñeco de nieve, exclusivo de la marca de bombones artesanos belga. Su diseño y los riquísimos bombones lo convierten en el regalo ideal de esta época. Un detalle sencillo, divertido pero clásico y que todo el mundo desea. ¡Deliciosos bombones de chocolate artesano belga!

La cajita contiene una variedad de 6 sabores diferentes: Café, milk truffé, Original Praliné, Crunchy Biscuit, Dark praliné y Caramelo.

¿Como se presenta?

La caja de Bombones Guylian Snowman no necesita presentación. Con 14 deliciosas creaciones de chocolate con galleta crujiente, praliné, caramelo, cafe…

Un detalle dulce para agregar a los desayunos a domicilio disponibles ó a cualquiera de los regalos originales a domicilio disponibles en nuestra web.

También si lo deseas, puedes enviarlos como regalo único. Envuelto como regalo en papel seda decorado con lazos y tarjeta recordatoria incluida con el mensaje que tú quieras.

¡Ahora Ya puedes hacer pedidos con entrega en 24hs y/o elegir el día que más te convenga para la entrega!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombones Guylian Snowman”

También te recomendamos…