Desayunos a domicilio a toda España

Bombones Chocolate Gourmet L’aterier

12,00

Bombones Caja Roja L’aterier

15 bombones gourmet con relleno cremoso para los amantes del chocolate.

Envíalo como regalo a cualquier punto de España.

 

Hay existencias

Bombones Caja Roja L’aterier

Regala glamour y dulzura a partes iguales ¡Nuevos bombones de chocolate gourmet, Caja Roja L’atelier!

Bombones de chocolate gourmet negro y chocolate con leche de la línea de productos premium L’Atelier de Nestlé, elaborados artesanalmente con productos totalmente naturales de primera calidad.

¿Como se presenta el producto?

Se presenta en un elegante estuche cuadrado con tonalidades doradas que lo convierten en un regalo perfecto para ocasiones de cualquier tipo: Aniversarios, cumpleaños, felicitaciones….

Cada bombón presenta 2 texturas: ligeramente crujiente por fuera y cremoso en el interior. Hay 4 variedades: Frambuesa intensa, Caramelo salado, Trocitos de avellana y Cacao tostado.

Cada uno de estos bombones chocolate es una pieza única, elaborados con cacao de África Occidental y Ecuador, con ingredientes especialmente seleccionados y aromas naturales.

186g de puro placer repartidos en 15 bombones diseñados para los amantes del chocolate con un toque gourmet, mucho más cremoso.

Envíalo como regalo a cualquier punto de España y sorprende a quien más quieras sin importar la distancia. Ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios de pareja, para compañeros de trabajo, amigos…

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombones Chocolate Gourmet L’aterier”

También te recomendamos…