Desayunos a domicilio a toda España
regalar bombonera caja roja

Bombones Caja Roja Bombonera

18,00

Bombonera de bombones la Caja Roja.  El regalo ideal para sorprender con dulzura.

Envíalo a quien más quieras en menos de 24h y a cualquier punto de España.

¡Pide el tuyo!

Agotado

Bombones Caja Roja Bombonera

Regalar bombonera caja roja. Los bombones de siempre en un nuevo formato.

El regalo perfecto para ocasiones especiales. Los bombones Nestlé de Caja Roja siempre están presente en las fiestas más importantes. Regalos de cumpleaños, regalos para aniversarios, o regalos de Navidad. Regalar bombonera caja roja es la opción más acertada. Un regalo clásico que nunca falla.

¿Qué incluye?

La bombonera de Caja Roja incluye 250g de autentico chocolate Nestle. Un total de 9 unidades, variadas, para evocar los mejores recuerdos que la mítica marca nos trae desde nuestra infancia. Trofune, Cremé Caramel, Praliné.. son algunas de las exquisitas variedades que presenta este coqueto formato de la marca de chocolates por excelencia.

¿Cómo se presenta?

Caja Bombonera metálica con bombones CAJA ROJA Nestlé. Un detalle dulce, clásico y infalible, sin lugar a dudas. Para agregar a los desayunos a domicilio disponibles o a cualquiera de los regalos originales a domicilio disponibles en nuestra web. Ahora si lo prefieres, también puedes enviarlos como regalo único envuelto en papel celofán con lazo y tarjeta recordatoria. Todo el mundo adora los bombones, y mucho más si son de Caja Roja. Calidad, precio y sobretodo, dulzura.

Nota: El mensaje y dibujo de la tapa es aleatorio, dependiendo de la promoción de la marca.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombones Caja Roja Bombonera”