Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Las Mejores Ideas de Regalo para el Día del Padre

Surge una nueva moda para todo aquel cansado de regalar dia del padre tras otro, los mismos regalos. Si tus ideas de regalos para el día del padre andan escasas y quieres marcar la diferencia este año, solo debes tomar nota porque vamos a ponértelo muy fácil.

A veces puede ser complicado encontrar las mejores ideas de regalos para el dia del padre, por ello, queremos echarte una mano en esta ardua tarea…[/vc_column_text][vc_empty_space][thb_slider images=”15153,15152″][vc_empty_space][vc_column_text]

¡Los mejores regalos para tu padre!

Sea cual sea la forma de ser de tu papá, hay un regalo esperado al otro lado de la pantalla, esperando que le hagas click para sacarle la sonrisa más sincera al hombre de tu vida.

Papás Molones

Los que van por la vida presumiendo de hij@s y de estilo. Para esta categoría de papás, los regalos deben cumplir las expectativas de su rollazo.

Destacamos los regalos originales que sorprenden por su packaging como éstos calcetines con formas de taco: divertidos, originales y súper a la moda. También hay otras opciones como sus diseños de cactus o sushi.

[/vc_column_text][vc_empty_space][thb_product product_sort=”by-id” columns=”3″ product_ids=”14762,13928,13925″][vc_empty_space height=”64px”][vc_column_text]

Papás Clásicos

Ellos son así, de toda la vida. Bajo su faceta seria o rigurosa se esconde una persona dulce y tierna que a veces, no sabe mostrarlo en público. Como bien es sabido, para casos difíciles, lo mejor son las alternativas más seguras, y si quieres triunfar con tus regalos originales dia del padre, apunta en alto: Desayunos a domicilio. Si, un desayuno sorpresa tocando al timbre para comenzar un día especial de la mejor forma.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”17038″ img_size=”600×600″ alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayuno-a-domicilio-clasico.html”][vc_empty_space height=”64px”][vc_column_text]

¡Hay modelos diseñados especialmente para sorprender por el día del padre o por su cumpleaños! Las opciones son numerosas y seguro que encuentras el regalo perfecto para tu padre.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”15149″ img_size=”600×600″ alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://www.teledesayunos.es/desayunos-domicilio/desayuno-a-domicilio-dia-del-padre.html”][vc_column_text]

Padres Que Se Cuidan

Los tiempos cambian y un hombre del siglo 21 tiene que estar bien, por dentro y por fuera. Si tu papá es de aquellos que cuida su rutina diaria, el cuidado de su barba o simplemente muestra interés por los cuidados estéticos, enhorabuena, lo tienes muy fácil para encontrar regalos dia del padre. Por ejemplo, esta colección de kits de cuidado personal a domicilio. ¡Un regalazo!

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_empty_space][thb_product product_sort=”by-id” columns=”3″ product_ids=”14890, 14794, 13827″][vc_empty_space height=”64px”][vc_column_text]

Padres Únicos

Su personalidad arrolladora los convierten en protagonistas sin pretenderlo, y les encanta, por ello, lo que le vayas a regalar por el día del padre debe estar a la altura.

Aquí tenemos las mejores ideas para regalar día del padre y con carácter propio para papás resumidos en una categoría única, diseñada para hacerle brillar los ojitos con su regalo. Como los aperitivos a domicilio… Imagina recibir el picoteo para ver el partido justo a tiempo, con la mejor selección de productos Gourmet… ¡Todo lo que un padre desea!

Sea cual sea tu tipo de padre o abuelo, las mejores ideas de regalo para el día del padre están en teledesayunos.es.

¡Práctico, rápido y efectivo, tal y como tu padre querría!

[/vc_column_text][vc_empty_space][thb_slider navigation=”true” images=”17087,15138,16568,16255″][vc_column_text]

Para conocer con más regalos para el día del padre de los que te hemos contado en este post, puede visitar nuestras redes, donde periódicamente te mostraremos los mejores productos y regalos para las ocasiones más importantes.
Y si alguna vez necesitas sorprender con dulzura… ¡Solo tienes que avisarnos!

[/vc_column_text][thb_product_categories cat=”regalos-para-hombres,regalos-para-padres” columns=”2″][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”blog_sidebar”][/vc_column][/vc_row]

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas las últimas novedades que vayamos horneando!

Comparte este post
Síguenos

Sucríbete!