Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_cta h2=”¡Una selección de los mejores productos para animar a tu equipo con energía!” txt_align=”center”]

Y por la compra de cualquiera de nuestros modelos, llévate gratis el fixture oficial de Qatar 2022

[/vc_cta]

[vc_empty_space height=”64px”][vc_column_text]

¡La mejor selección de caja aperitivo para ver el mundial!

Las mejores cajas de aperitivo para ver el mundial están esperando en el banquillo a que las elijas para ayudarte a completar la experiencia del juego. Sin duda, un partido no es lo mismo sin todo lo que lo rodea: amigos, ambiente festivo, tensión y el picoteo… ¡Es imprescindible!

Desde cestas aperitivo con elementos clásicos que no pueden faltar a cajas gourmet con productos que harán las delicias de todos los asistentes. Además, también puedes enviar tu caja aperitivo para ver el mundial, a domicilio, para sorprender a quien más quiera y ver el partido juntos, aunque la distancia os separe.

Sigue día a día los resultados de cada partido con el fixture oficial Qatar 2022 que incluye tu aperitivo en caja.

Todas nuestras caja aperitivo a domicilio incluyen, totalmente gratis, el fixture oficial del mundial Qatar 2022 para que lleves al dedillo los resultados y puedas hacer tus propias predicciones.

¿Eres más de aperitivo con vermut, o lo prefieres con cerveza?  Sea como sea, todas nuestras opciones de caja de aperitivo para enviar a domicilio están en forma para darte lo que necesitas ¡sabor y calidad al 100%.

Si disfrutas como nadie de embutidos ibéricos y una copa de buen vino, también contamos con cajas de aperitivo con ibéricos para deleitar el paladar de los que más quieres. Encuentra el modelo de aperitivo en caja que más te guste y recíbelo en casa o envíalo al domicilio de quién más quieras.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”blog_sidebar”][/vc_column][/vc_row]

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas las últimas novedades que vayamos horneando!

Comparte este post
Síguenos

Sucríbete!