Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega

[vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Llegan a Teledesayunos los calendarios más divertidos y llenos de vida y color del panorama

No dejes que tu día a día se vuelva de un gris aburrido y monótono, hazte con el nuevo calendario del artista Asís Percales, toda una revelación repleta de vida, color y sorprendentes formas, donde la fantasía del autor se mezcla con la realidad,  dando lugar a un universo único de personajes y situaciones que te atraparán por su marcada personalidad.

Apunta todos tus propósitos y eventos del nuevo año, dale un toque de diseño y estilo a las paredes de casa, y conoce hasta el más mínimo detalle sobre el Santoral con toques y notas de humor que no dejan indiferente a nadie.

Su autor, Francisco Romero, es un creador emergente que estudió arte en la Escuela de Artes de Granada y aterrizó en la Costa del Sol para estudiar Publicidad y Relaciones Públicas. Sus trabajos se componen de ilustraciones, diseños gráficos y serigrafías, caracterizados por un toque subjetivo y caótico donde cada elemento se encuentra ordenado, ocupando el lugar exacto.

En sus obras encontramos influencias de diversos autores de renombre como Sergio Mora, Ricardo Cavolo, Tim Burton, Egon Schiele o Banksy, entre otros. También tienen cabida las estrategias y campañas publicitarias de grandes marcas como Coca Cola o Disney, incluyendo símbolos del capitalismo con toque de arte contemporáneo.

Entre la sátira y el humor, su estilo se basa en la mezcla de lo grotesco y lo bizarro, la belleza y la fealdad en diferentes situaciones y actitudes. En ocasiones, sus ilustraciones tienen tintes erótico-festivos sin aditivos.

¡Tus propósitos de año nuevo parecerán mas llevaderos con un calendario como éste!

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”blog_sidebar”][/vc_column][/vc_row]

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas las últimas novedades que vayamos horneando!

Comparte este post
Síguenos

Sucríbete!