Desayunos a domicilio a toda España
Taza "MR Y MRS"

Taza Regalo MR & MRS

desde: 9,00

Taza diseñada con mensaje para él y ella “MR & MRS”  ideal y original para para el día de los enamorados. Puedes comprarla sola o en pack de dos.

¡Además ahora también puedes ó junto con la tarjeta especial San Valentín a juego! Un regalo de San Valentín perfecto para demostrar todo tu amor y tener el detalle.

Limpiar

Taza MR Y MRS  de Sorprende con dulzura para el día de los enamorados. Recuérdale todo el año lo mucho que le quieres.

Las tazas “MR y MRS” es una taza llena de amor, ideal para parejas y un regalo original de san Valentín por su diseño original. Felicita a esa persona especial y sorpréndela con todo el romanticismo en el día de los enamorados. Porque el 14 de Febrero es una fecha única, enviamos tu regalo ese mismo día en toda ESPAÑA. El día de los enamorados es una oportunidad única para celebrar el amor y hacer sentir al otro especial y querido.

Puedes enviar esta taza como regalo único para parejas ó bien puedes añadirla a cualquiera de los desayunos a domicilio disponibles en nuestra tienda (en este caso reemplazaría a la taza blanca en los modelos de desayunos que la tengan).

Si la envías como regalo único, se entrega dentro de una cajita de cartón decorada con motivos de San Valentín para la ocasión. Papel seda blanco interior, caja decorada con corazones y washi tapes. Por supuesto, también se incluye una tarjeta recordatoria con el mensaje que tú quieras. Pero si lo deseas, a este regalo le viene genial como complemento nuestra Tarjeta especial San Valentín, más grande que la tarjeta normal, que transformará el regalo en uno mucho más completo y te servirá para poder escribirle todo lo que tengas ganas de decirle.

Características Taza

Apta para lavavajillas y microondas

Resistente a rayaduras de estropajos

Dimensiones:

Diámetro exterior: 81mm

Diámetro interior: 74 mm

Altura: 96 mm

Capacidad:

Capacidad útil: 11 oz = 325 ml

MODELO

MR, MRS, PACK

También te puede interesar