Desayunos a domicilio a toda España
taza original desayuno

Taza Quiere Té Mucho

9,00

Taza original para regalar Quiere té mucho. Ideal para amantes del Té. Tazas con tu foto y/ó mensaje personalizado. Envío de tazas y regalos personalizadas en toda España.

Taza original Quiere Té Mucho

Taza original desayuno ¡Con frase divertida para empezar la mañana de buen humor!

Nada como un chute de buen humor y optimismo para comenzar el día. Esta taza es el regalo perfecto para los que se levantan con el ánimo un poco bajo. Las mañanas pueden ser muy duras y ésta taza hará que te sientas mucho mejor con su mensaje dedicado al amor propio. Si el desayuno es la comida más importante del día, con esta taza original  también será la que más disfrutes.

¿Como se presenta el producto?

La taza se entrega dentro de una cajita de cartón decorada. Sí la compras junto con un desayuno a domicilio que lleve taza, se reemplazará por esta taza original.

Una taza original para regalar a quién tú quieras! ó para ti. Tazas personalizadas con diseños originales y exclusivos de Sorprende con dulzura. Apta para microondas y para lavavajillas. Puedes añadir esta taza a tus desayunos a domicilio ó enviarla como regalo único ó junto con otros regalos originales disponibles en la web.

Características del producto.

La taza es de porcelana endurecida y tiene un acabado en mate. En cuanto a sus características:

  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Resistente a rayaduras de estropajos

Dimensiones:

  • Diámetro exterior: 81mm
  • Diámetro interior: 74 mm
  • Altura: 96 mm

Capacidad:

Capacidad útil: 11 oz = 325 ml

 

Envía ahora tu taza original desayuno con frase “Quiere té mucho” y sorprende a quien más quieras. Amigos, pareja o familiares, una agradable sorpresa que además de práctica es divertida. Los amantes de las tazas estarán encantados con su nueva taza favorita.

Envíos a toda España, en menos de 24h.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Quiere Té Mucho”

También te recomendamos…