Desayunos a domicilio a toda España

Pack Baño Jaula

22,00

Pack Baño Jaula. Un set de productos aromáticos a base de aceites naturales para hacer de tu baño un lugar más elegante!

Un detalle original y práctico para sorprender a domicilio a quien más quieres.

Regalos originales a domicilio en toda España.

Hay existencias

Pack Baño Jaula

Una forma diferente de sorprender ¡Pack de baño Jaula Spa, una sorpresa para los 5 sentidos!

Cuando decoración, belleza y relax se unen en un solo producto: El nuevo pack de baño con diseño de jaula. Un set de productos de belleza pensado para ofrecer una sesión agradable de limpieza, cuidados para el cuerpo y la piel. Un producto ideal como capricho pero también pensado para sorprender de la forma más tierna a quien más quieres en su mismo domicilio. ¡Envía a domicilio este pack de baño regalo y deja sorprendidos a todos!

Su peculiar presentación y el conjunto de productos lo convierten en un regalo llamativo, inolvidable original y práctico. Un elemento decorativo para cualquier estancia del hogar y un set de productos aromáticos y con esencias naturales de rosas o aceite de aguacate.

El Pack Baño Jaula contiene:

  • Jaula metálica blanca con Lazo
  • 100ml gel de ducha
  • 100ml baño de burbujas
  • 50ml exfoliante corporal
  • 50ml loción corporal
  • Esponja

*Algunos artículos pueden ser sustituidos por otros de igual o mayor valor, según disponibilidad de stock.

¿Cómo se presenta el producto?

El pack baño se entrega envuelta en papel celofán  y tarjeta recordatoria impresa con el mensaje que tú quieras. Un regalo original para enviar a domicilio en cumpleaños, aniversarios, San Valentín ó en cualquier otra ocasión.

¡Pide ya tu cesta regalo a domicilio! Envío de regalos originales a Toda España, envía tu regalo sorpresa a domicilio a cualquier punto del país y recíbelo hasta en menos de 24h ¡ Selecciona de entre los tramos horarios disponibles!

Modelo

Natural, Floral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Baño Jaula”

También te recomendamos…