Desayunos a domicilio a toda España
PROMO
regalar bombones guylian

Caja de Bombones Guylian Artesanal

15,00 9,50

Caja de Bombones Guylian Artesanal (22 uds)

 

Exquisito chocolate belga artesanal ¡Pide el tuyo!

 

Envíos a toda España, en menos de 24h.

Hay existencias

Caja de Bombones Guylian Artesanal

¿Buscas un detalle infalible? Regalar bombones Guylian. ¡Acierto seguro!

¿Estás buscando el regalo perfecto para una ocasión especial? Nuestra caja de 22 bombones artesanales de chocolate belga Guylian es la oportunidad perfecta para regalar a quien  más quieras. Un regalo dulce para agregar a los desayunos a domicilio disponibles o a cualquiera de los regalos originales a domicilio disponibles en nuestra web. También si lo deseas, puedes enviarlos como regalo único envuelto en papel seda decorada con lazos y tarjeta recordatoria incluida.

Su presentación en forma de figuras marinas lo convierten en unos bombones súper especiales, no solo por su sabor, si no también por sus diseños. Además, la marca Guylian colabora con asociaciones de cuidado y mantenimiento de especies marinas, por lo que al comprar bombones Guylian no solo alegras al sorprendido, también al medio ambiente.

Si no te decides de entre toda nuestra gama de bombones, regalar bombones Guylian es una victoria sobre seguro. Todo el sabor y la presencia unidas para ofrecer el regalo perfecto. Auténticos bombones de chocolate artesano, rellenos de exquisito praliné de avellanas, una estupenda combinación para sorprender a tus seres queridos, tus amigos, tu pareja o ¡A quién tú más quieras!

Más información sobre el producto:

  • 22 unidades de autentico chocolate belga artesanal
  • Relleno de praliné de avellanas
  • Diferentes formas marinas
  • Peso: 250gr
  • Aptos para el consumo vegetariano y Halal

¿Como se presenta el regalo?

La caja de bombones se presenta envuelta con papel seda, decorada con washitapes de colores dependiendo de la ocasión de regalo. Se envía bien protegido para garantizar el máximo cuidado del producto.

Envía ahora tú regalo, ya sea como complemento o bien como producto único, un detalle de un gusto exquisito para cualquier tipo de situación. Envíos en toda España, en menos de 24h.

¡Haz ya tu pedido!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de Bombones Guylian Artesanal”

También te recomendamos…