Desayunos a domicilio a toda España
Caja de bombones con licor San Valentin

Caja de Bombones con Licor San Valentín

10,00

¡Regala amor a domicilio! Estos bombones tan coloridos, además de riquísimos son el regalo para San valentin ideal.

Sorprende, conquista o enamora con estos bombones elaborados con diferentes tipos de chocolate y con un mensaje divertido y romántico.

¡El amor está de tu parte! Haz tu pedido y envíalo a domicilio.

Un regalo original para San Valentin

…y una forma romántica de celebrar el amor.

Hay existencias

Caja de Bombones con Licor San Valentin

Caja de bombones con licor ¡Amor a todo color!

La Caja de bombones con licor San Valentin, es la opción más romántica original y colorida. Un romántico pack de bombones con envoltorio personalizado con mensaje “Mi corazón chocolate por ti”.

Algo más que una caja de bombones. Esta romántica y colorida edición harán de tu regalo un recuerdo único, divertido y cómplice con el que además de enamorar a tu pareja, dejarás un dulce recuerdo con un toque de licor. Ideal para parejas, regalos de aniversario, novios, declaraciones de amor… ¡Todo se puede celebrar con chocolate de licor!

Un regalo perfecto para ocasiones especiales como San Valentín, aniversarios, regalos para parejas… Envía la Cajita de bombones con licor para sorprender en cualquier punto de España, por que el amor, no entiende de kilómetros.

¿Qué contiene?

La caja de bombones con licor San Valentín contiene un total de 10 exquisitos bombones de chocolate de la exclusiva marca Luxocolat. Colocados delicadamente en el interior de una elegante cajita blanca con mensaje romántico.

Se envía decorada con papel seda y cintas de colores para aportar un toque especial al momento. Además incluye una tarjeta con el mensaje que tu decidas incluir.

¡Un poco de romanticismo para hacer de San Valentín mucho más dulce!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de Bombones con Licor San Valentín”

También te puede interesar