Desayunos a domicilio a toda España
Cadeneta de luz LED DIY Ligthbox

Cadeneta de Luz LED DIY Ligthbox

32,00

Cadeneta DIY Lightbox. Un regalo ideal para amantes de la decoración y los regalos originales. Envía tu pedido a domicilio a quien más quieras. O para ti mismo. ˙

Hay existencias

Cadeneta de Luz LED DIY Ligthbox

Cadeneta DIY Light Box regalo decorativa de luz LED.

Ya es hora de que decores esa pared casa con un poco de estilo y originalidad, o cambies los cuadros que miras de reoja cada vez que cruzas el pasillo…  Ésta Cadeneta de luz LED DIY Ligthbox  es una opción divetida, original, simpática y de lo más útil para aquellos que aman dejarse mensajes o para despistados con vidas ajetreadas.

Un regalo diferente, para ti, o para quien más quieras, amigos, tu pareja, familiares, compañeros de trabajo. Se trata de regalar de forma original, lo cual está más de moda que nunca y esta caja de luz con mensajes te brinda la oportunidad de regalar algo original, decorativo y realmente bonito.

¡Por qué además de crear divertidos mensajes y por su puesto, también puedes cambiarlos tantas veces como quieras! Sólo tienes que deslizar las letras en las ranuras de tu Cadeneta de luz LED DIY Ligthbox y ¡Listo! otro mensaje positivo para comenzar el día con buen pie, un recordatorio o si lo prefieres, quizás puedes componer una frase bonita que mantener bien presente.

Características:

  • Contiene 105 letras números y símbolos impresas en láminas de plástico.
  • Funciona con 3 pilas 1,5 V AA. No incluidas.
  • 20 Casilleros; 5x6x2 cm
  • 200 cm largo

Envía ahora tu cadeneta DIY Light Box a domicilio. A cualquier punto de España y a quien más quieras. O si lo prefieres, también date un capricho y decora tu hogar con un toque actual y moderno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cadeneta de Luz LED DIY Ligthbox”

También te puede interesar