Desayunos a domicilio a toda España
PROMO

Bombones Caja Roja Corazón

11,00 9,90

Caja de bombones de chocolate corazón. Se presenta como una edición limitada especial para San Valentín.

¡Pide el tuyo!

Hay existencias

Bombones Caja Roja Corazón.

Regalar bombones Caja Roja Corazón ¡Bombones para un San Valentín más dulce y Romántico!

Caja de bombones caja roja corazón. Exquisitos bombones con forma de corazón para regalar en cualquier ocasión. Un detalle de lo más original y romántico para enviar a domicilio a quien más quieras. Apuesta por una forma diferente de sorprender a tu pareja, amigo o incluso a tu amor secreto. Su diseño romántico y el auténtico sabor del chocolate Nestlé hacen de esta caja de bombones un regalo perfecto para demostrar todo tu amor. ¡Regalar bombones es un acierto seguro!

¿Qué incluye?

Presenta una dulce colección de 159g de autentico chocolate Nestlé con 19 bombones de chocolate con leche relleno de cremoso con avellanas en forma de corazón, de la conocidísima marca caja roja.

¿Cómo se presentan?

Se trata de un diseño limitado para San Valentín, como motivos románticos. La caja, en forma de corazón y con motivos románticos, se envía envuelta en papel seda, decorada con lazos. Incluye una tarjeta recordatoria con el mensaje que tu quieras.

Puedes añadirlos a cualquiera de las cestas de desayuno a domicilio disponibles, ó bien puedes enviarlos como regalo único envuelto en papel celofán con lazo y tarjeta recordatoria.

… ó también puedes pedírtelos para tí…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombones Caja Roja Corazón”