Desayunos a domicilio a toda España
BIZNAGA DE PORCELANA

Biznaga de Porcelana

12,00

Biznaga de porcelana hecha a mano. Cada flor es diferente puesto que cada una está hecha individualmente. Un trabajo artesano con un resultado precioso.

Hay existencias

Regala una fantástica Biznaga de porcelana hecha a mano

Una pieza única y artesanal, realizada en porcelana cuidada hasta el más mínimo detalle.

Puedes añadirla a tu cesta de desayuno a domicilio elegido ó enviarla conjuntamente con cualquier otro regalo de nuestra web. Un regalo ideal como complemento a una caja de bombones, ó cualquier otro regalo que se te ocurra. También  puedes enviarla como regalo único. En este caso se envía envuelta en papel celofán con lazo y tarjeta recordatoria, dentro de una cajita ó envoltorio de papel burbuja para cuidar su transporte.

¿Qué es una Biznaga?

La biznaga es la flor más típica de Málaga; la cual curiosamente no es una flor nacida de una planta, sino una composición de flores de jazmines naturales ensartados uno a uno en un armazón natural de pinchos.

Cada flor de jazmín se introduce con cuidado en estos pinchos; formando así una particular flor artesanal de jazmines.

Tradicionalmente en la ciudad de Málaga, se ha realizado este trabajo desde hace siglos. Los Biznagueros recogen los jazmines en las tardes de verano cuando aún están cerrados para que sea más fácil rellenar el armazón de la biznaga; y al caer la tarde los jazmines se van abriendo y el conjunto va tomando la forma final de la Biznaga; la cual desprende un aroma agradable a jazmines.

La biznaga de porcelana, al igual que las naturales, se realiza con el mismo tallo y armazón que utilizan desde hace siglos los biznagueros de esta ciudad. Sólo que se van colocando jazmines de porcelana en vez de los naturales, y  se consigue finalmente la forma de la biznaga tradicional.

Cada biznaga es una pieza artesanal única, ya que está compuesta por un puñado de jazmines hechos y decorados a mano uno por uno, lo que hace que nunca puedan salir dos piezas idénticas.

Biznagas para eventos

Si necesitas Biznagas en cantidad para un evento especial ó una boda, puedes comprarlas con grandes descuentos en función de la cantidad que necesites. Disponemos también de broches hechos con jazmines de procelana pequeñitos (ideal como souvenir en las bodas para las mujeres); y de la misma Biznaga con palo en distintos tamaños.

Para conocer precios escríbenos un correo o llámanos. Recuerda que para cualquier encargo de este tipo la antelación mínima es de 15-20 días.

¿Tienes 6 minutos para entretenerte? ¡Mira que salados son los Biznagueros de la feria de Málaga!

Ver video José el biznaguero en youtube

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biznaga de Porcelana”

También te puede interesar