Desayunos a domicilio a toda España
Perros de peluche

Perrito de Peluche “Pancho”

9,90

Perros de peluche a domicilio. Un regalo de lo más tierno para los amantes del mejor amigo del hombre.

Peluche de perrito “Pancho” marrón. Textura super suave.

Medida: 15x20cm.

Hay existencias

Perros de Peluche a domicilio

Perros de peluche “Pancho” para regalar a quien más quieras.

Un perro de peluche pequeño, con una mirada de lo más expresiva. Un regalo genial para sorprender a los más pequeños de la casa. Su divertida expresión le aporta un extra de ternura que lo convierte en un regalo infalible. Puedes enviarlo como regalo único a domicilio, o bien, si lo prefieres puedes añadirlo junto con otros regalos de la web ó añadir a cualquiera de las cestas de desayuno a domicilio disponibles para hacer tu regalo más completo.

Los perros de peluche son cada vez más populares y el modelo “Pancho” característico por su largas orejas, suavidad, ojos enormes y su simpática expresión, es la estrella.

Un regalo de lo más versátil. Ideal para parejas románticas, cumpleaños de niños o regalos de aniversario a distancia. El perrito “Pancho” enamora con solo mirarlo ¡Es un regalo seguro!

Calidad del peluche Garantizada

En Sorprende con dulzura somos conscientes de la importancia de la calidad en un peluche, pero no tan solo de los materiales empleados en él, sino también de todo el proceso de fabricación. Por ello, la fabricación de estos peluches está avalada por la ISO 9001; y en cumplimiento con la normativa europea EN 71 parte 1-2-3  se realizan ensayos de laboratorio que así lo certifiquen y algunos adicionales como:

  • Certificado Saliva: para la tranquilidad de las madres en peluches primera infancia ·
  • Certificado Toxicidad: exclusión de colorantes tóxicos

Más información sobre el peluche:

Instrucciones para el lavado: signos de lavado peluches

Material: Hecho a mano, Materiales nuevos, fibras sintéticas y fibras de poliéster.

Medidas: 15x20cm.

FABRICANTE: Loyfer

Envío de peluches a toda España

De todos los perros de peluche, el perrito “Pancho” es el más adorable. Envíalo a cualquier punto de España, y recíbelo en menos de 24h.

Además, incluye una tarjeta dedicatoria para escribir el mensaje que quieras que reciba,  y hacerlo así, aun mucho más especial.

Encuentra la ocasión más especial para regalar este simpatico perrito de peluche a tus hijos, pareja o amigos. La forma más tierna de celebrar la amista y el amor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perrito de Peluche “Pancho””

También te puede interesar