Desayunos a domicilio a toda España
taza para abuela.

Taza Abuela “Eres la Mejor Abuela del Mundo Entero”

9,00

Taza con mensaje especial para abuelas. ” eres la mejor Abuela del mundo entero”. Un regalo de lo más ideal para regalar en el día de la madre. ¡Porque tu abuela es única en el mundo!

Hay existencias

Taza Abuela “Eres la Mejor Abuela del Mundo Entero”

¡Sorprende a la abuela desde bien temprano con esta fantástica taza!

Esta preciosa taza para abuela “Eres la mejor abuela del mundo entero” es un detalle ideal para regalar por el día de las madres. Despiértale una sonrisa cada mañana con esta bonita taza de diseño exclusivo y con mensaje lleno de amor. Porque como todos sabemos, que como una abuela, no hay nada parecido.

En Sorprende con dulzura llevamos años entregando regalos, y podemos asegurarte de primera mano que las mamás y abuelas, tienen ese algo especial que ninguna otra persona tiene. Son las que más se emocionan cuando reciben un regalo de sus hijas ó hijos, nietos y nietas. Ahora ya puedes hacer que presuma de ti en cualquier parte con tu regalo. Hazla la abuela más feliz de todo el vecindario en su día. ¡Así de fácil! Haz que saque desde ya a relucir una sonrisa con esta taza tan adorable que será desde hoy,  segurísimo, su taza preferida.

Características de la taza Abuela

Apta para el uso en lavavajillas y microondas.

Resistente a ralladuras de estropajos

Dimensiones:

Diámetro exterior: 81mm

Diámetro interior: 74 mm

Altura: 96 mm

Capacidad:

Capacidad útil: 11 oz = 325 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Abuela “Eres la Mejor Abuela del Mundo Entero””

También te puede interesar