Desayunos a domicilio a toda España
Taza día del padre. Original

Taza Dia del Padre

9,00

Taza original “La taza de Papá (mantener siempre llena de café)”. Un diseño original y exclusivo de taza personalizada. Envíos a domicilio en toda España el día que tú quieras. Regalos aniversarios, cumpleaños, San Valentín.  Apta para microondas y lavavajillas.

Taza día del padre

Sorprende a tu papá desde bien temprano con esta fantástica taza día del padre.

¿Aún no sabes lo que vas a regalar a tu padre por su día? Nuestra Taza día del padre es un regalo ideal para papás de todo tipo. ¡Padres jóvenes, padres clásicos, papás novatos o incluso abuelos!

La oportunidad perfecta, esta taza día del padre es el regalo que estabas buscando. Sencillo, práctico, divertido y que seguro, ¡Le va a encantar!

Una taza original especial, para regalar a tu padre, abuelo, papá…! Ó para ti. Tazas originales personalizadas con diseños exclusivos de Sorprende con dulzura. Apta para microondas y para lavavajillas. Puedes añadir esta taza a tus desayunos a domicilio ó enviarla como regalo único ó junto con otros regalos originales disponibles en la web.

Un regalo práctico y original para sorprender a tu padre por su cumpleaños, el día del padre, su santo o que simplemente por que  te apetece mostrarle todo tu amor.

Este día del padre, olvida el portafotos hecho con macarrones, o las típicas corbatas y hazle sacar una sonrisa de las que alegran el día con esta taza. Además, tiene un diseño tan chulo con mensaje dedicado para los papás más molones.

En este último caso, la taza se entrega en el interior de una cajita de cartón rígido decorada. También, si la compras junto con un desayuno a domicilio que lleve taza, se reemplazará por esta taza original.

Esta y otras tazas personalizadas disponibles ahora en nuestra tienda, sorprender nunca ha sido tan sencillo, así que ¡Anímate a sacar tu lado más tierno!

Características

Apta para el uso en  lavavajillas y microondas

Resistente a ralladuras de estropajos

Dimensiones:

Diámetro exterior: 81mm

Diámetro interior: 74 mm

Altura: 96 mm

Capacidad:

Capacidad útil: 11 oz = 325 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Dia del Padre”

También te puede interesar