Desayunos a domicilio a toda España
regalo para profesoras

Taza regalo para profesoras y profesores

9,00

Taza con mensaje especial para regalar a profesoras y profesores: “Profe, gracias por enseñarnos a contar contigo”. Un regalo ideal para fin de curso con el que quedarás fenomenal

Taza regalo para profesoras y profesores

Si quieres regalar taza profesores, profesoras, maestros y maestras aquí tienes un modelo súper divertido con el que quedarás genial.

Ésta taza regalo para profesoras, profesores, maestras y maestros, es un detalle ideal para regalar en fin de curso. Un elemento útil a la vez que decorativo que siempre va a tener a mano en su cocina o en el cole, y que le recordará siempre cuanto le quieren sus alumnos.

Esta taza es el regalo perfecto para maestras y profesores de infantil y de primaria, porque nos han enseñado a contar, no sólo con números, sino también a contar con ellas/ellos.

Los regalos originales para profesores son los más buscados cuando llega fin de curso; porque regalar es agradecer. Aunque sólo sea un detalle, para ellos significa mucho y reivindica la digna e importante labor que hacen los maestros, maestras, profesores y profesoras de nuestros colegios durante todo el año escolar.

Te lo enviamos con una tarjeta recordatoria incluida con el mensaje que tú quieras dedicarle a tu profe. En menos de 24hs la tendrás en tu casa, ó si quieres se la podemos enviar directamente al cole. ¡Tú eliges!

Características de la taza regalo para profesores

Apta para el uso en lavavajillas y microondas.

Resistente a ralladuras de estropajos

Dimensiones:

Diámetro exterior: 81mm

Diámetro interior: 74 mm

Altura: 96 mm

Capacidad:
Capacidad útil: 11 oz = 325 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza regalo para profesoras y profesores”

También te puede interesar