Desayunos a domicilio a toda España
Taza felicidades infantil

Taza Infantil Cumpleaños

9,00

Taza felicidades infantil. Un regalo original para niños y niñas. Tazas personalizadas con diseños originales para regalar en su cumpleaños. Envíos a domicilio en toda España.

Taza Infantil Cumpleaños

Regalar taza infantil, la mejor idea para completar un regalo para niños.

Puedes agregar esta taza a cualquiera de los desayunos disponibles en nuestra web, ó bien comprarla de forma independiente como regalo o para ti. ¡Si buscas regalar taza infantil, éstas en el sitio correcto!

Una taza con un diseño infantil, sencillo y adorable que los más peques de la casa adorarán. Ya es hora que vayan haciéndose mayores… ¡Y que mejor que empezar con tu propia taza de desayuno!

Más información sobre el producto:

Regalar taza infantil es una ideal forma de sorprender a los más peques. En una edad donde el aprendizaje está en el día a día, con este regalo le ayudarás a introducirse en el mundo del desayuno con más facilidad. Además, son super resistentes a caídas y arañazos. Además. su diseño vivaz con mensaje ·felicidades lo hará sentir especial cada vez que use esta divertida taza.

Esta y otras tazas de diseños personalizados están ahora disponibles en nuestra web para que Sorprendas con un regalo diferente a quienes más quieres.

Características

  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Resistente a rayaduras de estropajos

Dimensiones:

  • Diámetro exterior: 81mm
  • Diámetro interior: 74 mm
  • Altura: 96 mm

Capacidad:

  • Capacidad útil: 11 oz = 325 ml

Selecciona ya tu taza personalizada y añádela a tu pedido o hazla un regalo único. Envíos a toda España en menos de 24h.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Infantil Cumpleaños”

También te recomendamos…