Desayunos a domicilio a toda España

Estuche Regalo Cava y Copas

32,00

Estuche regalo Cava y Copas de la conocida marca Anna Codorniú.

Incluye:

  • Estuche contenedor con lazo dorado de cierre.
  • 2 botellas de 75 cl de Cava Blanc de Blancs brut reserva.
  • 2 copas de brindis especial para espumosos.

¡Pide el tuyo y celebra con los tuyos, en persona o en la distancia!

 

Hay existencias

Estuche Regalo Cava y Copas

¡Los mejores deseos en forma de brindis! Con el nuevo estuche Regalo Cava Anna Codorníu.

No hay mejor forma de compartir y declarar buenos deseos que con un brindis. Por ello, este nuevo estuche regalo cava y copas de la conocida marca de cava Anna Codorníu. Una forma elegante, clásica y con gusto de celebrar los mejores deseos, ocasiones especiales, aniversarios o fechas señaladas.

En momentos como éste, estar cerca unos de otro es más importante que nunca, pero también es más difícil. Enviar como regalo a domicilio el estuche regalo cava y copas es la forma más sencilla y también original de estar ahí, donde más importa pero sin salir de casa.

Se trata de un producto especialmente creado para momentos especiales. La marca Anna Codorníu se caracteriza por una crianza en sus cavas de más de 15 meses, que lo convierten en un producto muy gastronómico con un cuerpo y versatilidad únicos. su burbuja, fina y elegante, con notas de fruta fresca aportan un toque primaveral y aromático, mientras que en boca es un cava suave, cremoso y persistente.

¿Que contiene el estuche regalo cava y copas?

Este elegante pack de regalo está compuesto por:

  • Estuche contenedor decorado con lazo dorado de cierre.
  • 2 botellas de cava blanc de blancs “brut reserva” de la marca  Anna Codorníu 75cl.
  • 2 copas especial  brindis para espumosos.

¿Cómo se presenta?

Este estuche de cava y copas se presenta envuelto en su interior, con extra de protección para la seguridad del producto.

En cuanto al envío, el producto se envuelve en papel seda y va acompañado de una tarjeta donde puedes escribir el mensaje que desees. Envíalo como regalo a domicilio a cualquier punto de España, hacemos envíos con hasta 24h de antelación. Una oportunidad perfecta para sorprender en fiestas, aniversarios, ocasiones especiales, días de celebración o simplemente para dejar constancia de tus mejores deseos.

Enviamos a toda España, envíos en menos de 24h.

También te recomendamos…