Desayunos a domicilio a toda España

Caja Brindis Navidad

32,00

Esta caja brindis Navidad es el regalo de navidad ideal para felicitar las fiestas, perfecto para brindar con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Sorprende a los tuyos y felicítales en Navidad con un fantástico regalo Navideño. Incluye tarjeta recordatoria con el mensaje que tú quieras.

Caja Brindis Navidad

Regalo Navidad a domicilio, ¡Caja Brindis Navidad!

Esta caja brindis Navidad es el regalo que estabas buscando para felicitar las fiestas de la forma más dulce además de original. Ideal para regalar a familiares, amigos o también a compañeros de trabajo. Comparte un brindis para desear los mejores deseos y aportar un toque de dulzura a estas fechas tan señaladas.

La Caja Brindis Navidad contiene:

  • Cava Codorniu 1551 Brut (75cl)
  • Turrón Jijona Artesano con 70% almendra marcona 300g
  • 2 copas de brindis desechables
  • 2 chocolatinas Papa Noel
  • 4 Mantecados

 

¡Conviértete en todo un experto! Para que la experiencia al brindar sea aun más especial, aquí te dejamos un video tutorial para decorar las copas con motivos navideños:

Incluye tarjeta recordatoria con el mensaje que tú quieras, porque el regalo cobra sentido con tu dedicatoria.  Escribe lo que te apetezca y envía esta caja brindis navidad a su casa ó a su lugar de trabajo.

Enviamos a toda España, y puedes elegir el día que tú quieras para que le llegue: en Navidad, Reyes, en el año nuevo ó el día que prefieras.

¡Descubre una nueva forma de felicitar las fiestas, sorprende con dulzura!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Brindis Navidad”

También te recomendamos…