Desayunos a domicilio a toda España
Caja Brindis Navidad

Caja Brindis Navidad

20,00

Esta caja brindis Navidad es el regalo de navidad ideal para felicitar las fiestas, perfecto para brindar con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Sorprende a los tuyos y felicítales en Navidad con un fantástico regalo Navideño. Se envía envuelta en celofán, con lazo y tarjeta recordatoria con el mensaje que tú quieras, cuidando la decoración final hasta el más mínimo detalle.

Caja Brindis Navidad

Regalo Navidad a domicilio, ¡Caja Brindis Navidad!

Esta caja brindis Navidad es el regalo que estabas buscando para felicitar las fiestas de la forma más dulce además de original. Ideal para regalar a familiares, amigos o también a compañeros de trabajo. Comparte un brindis para desear los mejores deseos y aportar un toque de dulzura a estas fechas tan señaladas.

La Caja Brindis Navidad contiene:

  • Cava Codorniu 1551 (20cl) x2
  • 2 copas de brindis desechables
  • 2 Panetonnes artesanos con pepitas de chocolate
  • Surtido de dulces navideños para dos
  • Bastoncillo dulce Navideño
  • Caja de madera decorada con motivos navideños

 

¡Conviértete en todo un experto! Para que la experiencia al brindar sea aun más especial, aquí te dejamos un video tutorial para decorar las copas con motivos navideños:

Se envía envuelta en papel celofán con lazos y una tarjeta impresa recordatoria con el mensaje que tú quieras, porque el regalo cobra sentido con tu dedicatoria.  Escribe lo que te apetezca y envía esta caja brindis navidad a su casa ó a su lugar de trabajo.

Enviamos a toda España, y puedes elegir el día que tú quieras para que le llegue: en Navidad, Reyes, en el año nuevo ó el día que prefieras.

¡descubre una nueva forma de felicitar las fiestas, sorprende con dulzura!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Brindis Navidad”

También te recomendamos…