Desayunos a domicilio a toda España

Comunicado de Teledesayunos – Sorprende con Dulzura sobre el Covid-19

 

Estimados clientes,

 

Dada la actual situación de estado de alarma, queremos informarte que desde Teledesayunos – Sorprende con Dulzura, ahora más que nunca, seguiremos trabajando para asegurar que te damos el mejor servicio durante las próximas semanas para hacer llegar tus regalos con total normalidad y en la fecha que desees. Esperamos poder ayudarte en esta situación difícil para todos, siempre en la medida que nos sea permitido por las circunstancias.

 

La seguridad, salud y bienestar de las personas son nuestra prioridad. Por ello, a nivel interno, ya se aplican las medidas de prevención e higiene aconsejadas por las autoridades.

 

Adicionalmente, para poder ofrecer el mejor y más seguro de los servicios, ofrecemos la posibilidad de las entregas libres de contacto, si así lo indicas, cada vez que se realice una entrega, ya no será necesaria tu firma en el dispositivo del repartidor. Además, éste dejará el pedido en tu puerta siempre que sea posible y llamará a tu timbre.

 

Como muchos de nosotros estamos realizando tele-trabajo, la plantilla en tienda de montaje se ha reducido. Esto nos hace tener que poner un límite de pedidos máximos que podemos servir en un día, por lo que en algunos momentos verás algunas fechas de entrega bloqueadas cuando se haya superado el cupo máximo de envíos posibles para ese día.

 

Debido al Estado de Alarma no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Ante esta situación de incertidumbre a la que nos enfrentamos, no descartamos nuevas medidas que podremos ir adoptando conforme se suceda la actual situación, manteniendo siempre informados a nuestros clientes en todo momento.

 

Para cualquier duda, pueden contactar con nosotros a través de nuestras vías habituales de contacto.

 

Atentamente,

 

 

Equipo Teledesayunos – Sorprende con Dulzura