Desayunos a domicilio a toda España

Pack Aromático Mujer

21,00

Pack Aromático Mujer. Un set de productos aromáticos a base de flores silvestres para hacer de tu baño un lugar más elegante!

Un detalle original y práctico para sorprender a domicilio a quien más quieres.

Regalos originales a domicilio en toda España.

Hay existencias

Pack Aromático Mujer

¡Sesión aromática diaria con el nuevo Pack Aromático Mujer!

Este coqueto y pequeño pack aromático es la opción ideal para sorprender a tu madre, hermana, pareja, amigas… Un formato divertido y súper original que además de proporcionar una sesión de baño aromática diaria, aportará un toque femenino a la decoración.

Su peculiar presentación y el conjunto de productos lo convierten en un regalo llamativo, inolvidable original y práctico. Un elemento decorativo para cualquier estancia del hogar y un set de productos aromáticos y con esencias naturales de flores silvestres.

El Pack Aromático Mujer contiene:

  • Gel de ducha 300ml
  • Loción corporal 300ml
  • Jabón 90gr
  • Flor confeti de baño x4

*Algunos artículos pueden ser sustituidos por otros de igual o mayor valor, según disponibilidad de stock.

¿Cómo se presenta el producto?

El pack aromático se entrega envuelta en papel celofán  y tarjeta recordatoria impresa con el mensaje que tú quieras. Un regalo original para enviar a domicilio en cumpleaños, aniversarios, San Valentín ó en cualquier otra ocasión.

¡Pide ya tu cesta regalo a domicilio! Envío de regalos originales a Toda España, envía tu regalo sorpresa a domicilio a cualquier punto del país y recíbelo hasta en menos de 24h ¡ Selecciona de entre los tramos horarios disponibles!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Aromático Mujer”

También te recomendamos…