Desayunos a domicilio a toda España
chocolate con mensaje regalo para madres

Chocolate con Mensaje para Mamá

6,90

Tableta de chocolate para Mamá con envoltorio diseño original y mensaje “Mamá, te mereces todo esto y más”.. Un chocolate casi tan dulce como el amor de una madre.

Tableta de 150grs de Chocolate con almendras de la mejor calidad con un envoltorio que hará sonreír a mamá.

Chocolate con Mensaje regalo para madres

El regalo perfecto para regalar a tu Mamá en ocasiones especiales

Esta tableta de chocolate con mensaje es un regalo para madres sencillo, económico y emotivo para felicitar a tu Mamá por cualquier ocasión: su cumpleaños, el día de la madre, un aniversario, una fecha señalada o simplemente porque te apetece decirle que la quieres y demostrarle con un pequeño detalle todo lo que significa para ti.

Porque ellas lo merecen todo, esta tableta de chocolate lleva un diseño original con el mensaje: “Mamá, te mereces todo esto y más” …Un chocolate casi tan dulce como el amor de una madre.

Con este detalle regalo, le sacaras a mamá una sonrisa y todo el orgullo de hijo/a que siente por ti.

El chocolate:

Tableta de 150grs de chocolate con almendras de primera calidad. Una mezcla perfecta de dulce y crujiente para saciar el lado más goloso de tu mami ¡No hay quien se resista!

Este regalo es ideal para todas las madres del universo, con sentido del humor y golosas. También puedes añadir esta tableta de chocolate con mensaje o a cualquiera de nuestros desayunos a domicilio , o junto con cualquier otro producto de la web y así completar tu regalo con un detalle personalizado para ella. No olvides pasarte por la sección de regalos para madres donde encontrarás éste y un montón de otros regalos para madres de lo más originales.

Pide ya tu tableta de chocolate con Mensaje para Mamá y recíbela en menos de 24h.

No dejes de ver el resto de la colección de chocolates con mensaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolate con Mensaje para Mamá”

También te puede interesar