Desayunos a domicilio a toda España
regalar bombones guylian frutos de mar

Caja de Bombones Guylian Dorada

12,00

Caja de bombones Guylian dorada.

Auténtico chocolate belga con diseños inspirados en figuras marinas.

¡Pide el tuyo!

 

 

Hay existencias

Caja de Bombones Guylian Dorada

Regalar bombones guylian frutos de mar. Autentico chocolate Belga.

Si eres un verdadero amante del chocolate, o quieres sorprender con dulzura de la buena, regalar bombones guylian frutos de mar es la opción más acertada. Bombones de autentico chocolate belga, diseñados en finas figuras inspiradas en el mar. Conchas, caballitos de mar… Una autentica delicia por dentro, pero también por fuera.

¿Qué incluye?

 

La caja de bombones Guylian Dorada incluye 125g de exquisito chocolate belga en forma de pequeñas figuras inspiradas en el mar. Se trata de un producto apto para el consumo vegetariano y halal. Una bonita caja repleta de dulzura de una forma elegante y original para sorprender a quien más quieras.

¿Cómo se presenta?

La caja de bombones Guylian dorada, se presenta en una elegante caja dorada con tonalidades metálicas y decorada con lazos. Un detalle con una cuidada estética y puro chocolate belga en su interior para satisfacer a los sorprendidos. Su tamaño compacto lo hace ideal para añadirlo a tu pedido como un regalo extra. Si lo prefieres, también puedes enviarlo como regalo único, donde se envía envuelto en papel seda, junto a una tarjeta dedicatoria con el mensaje que tu decidas.

Una oportunidad de oro para dejarlos con la boca abierta. Envía tu caja de bombones guylian dorada a cualquier punto de España. Entregas en menos de 24h.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de Bombones Guylian Dorada”