Bombones Caja Roja Cubo

12,00

Caja Roja Cubo.

Todo un clásico de la conocida marca Nestlé en un nuevo y divertido  formato.

 

Envíalo a quien quieras y ¡Sorprende con dulzura!

Agotado

SKU: BOMCRCU Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Bombones Caja Roja Cubo

Regalar bombones Caja Roja regalo. Todo un clásico en un nuevo formato.

Los bombones Caja Roja Cubo son la opción ideal ante un detalle con encanto, cariño y dulzura. Su nuevo formato innovador y con forma de cajita de regalo lo convierten en una opción de lo más atractiva ante regalos para amigos, pareja o invitados en las fiestas más esperadas del año, la Navidad. Regalar bombones caja roja regalo, es la forma más sencilla para sorprender a distancia. No dejes que los kilómetros determinen tus relaciones. Envía bombones a domicilio con Sorprende con Dulzura.

¿Qué Incluye?

La Caja tipo cubo de bombones CAJA ROJA Nestlé, incluye un total de 150g de autentico chocolate. Un detalle dulce para agregar a los desayunos a domicilio disponibles o a cualquiera de los regalos originales a domicilio disponibles en nuestra web.

¿Cómo se presenta?

La Caja Roja Cubo, se presenta en un nuevo formato con forma de cubo, emulando a una bonita caja de regalo con lazos. Se envía envuelto en papel celofán con lazo. ¡Ahora también puedes incluir tu propia tarjeta recordatoria! Encuentra la forma de regalar más sencilla y efectiva enviando a domicilio esta cajita con su delicioso surtido de bombones.