TOP 5 “Consejos para superar la vuelta al trabajo”

TOP 5 “Consejos para superar la vuelta al trabajo”

TOP 5 “Consejos para Superar la Vuelta al Trabajo”

Plántale cara a la rutina con los productos más refrescantes.

Todo lo bueno se acaba, ¡Vamos! no finjas que no lo sabías…. Es hora de preparar cuerpo y mente y enfocarlo a la nueva etapa que nos espera.

Sabemos que tanta realidad de golpe puede ser un poco chocante, por ello, nos hemos sumergido para encontrar los mejores productos para superar la vuelta al trabajo.

¿Te apetece echarles un vistazo?

1.  REESTRENA PROPÓSITOS

Sabemos que no llegaste más allá de Febrero con los propósitos del 2017, pero está bien, eso te hace más humano. Septiembre se presenta como la segunda oportunidad. Esos retos que tenemos pendientes para calmar nuestro propio ego, para sentirnos mejor o para subir un poco la autoestima. Para ello, te recomendamos una forma totalmente diferente y muy entretenida:

Las cajas de retos 30 días:

  • Caja de Reto Fitness: Mens sana in corpore sano. ¡30 días son suficientes para cambiar tu actitud frente al deporte! Asume tu parte del reto y despídete de la aburrida operación bikini.
regalo-cubo-reto-ponte-en-forma-en-30-dias
  • Caja de Reto Chef: Es hora que dejes los tuppers de mamá y comiences a preparar tus propios platos. Con este reto, al cabo de 30 días, tus invitados estarán más que encantados.
regalo-cubo-reto-aprende-a-cocinar

2. COMPARTIR ES SINÓNIMO DE FELICIDAD

Si bien no puedes hacer nada con el hecho de regresar a la oficina, puedes hacer que al menos el ambiente sea muucho más distendido. Estrecha lazos y promueve el buen rollo con tus compis, compartiendo pequeños momentos en los descansos, charlas o incluso desayuno. Si, como lo oyes, que mejor opción que reunirse en torno a este pedazo de desayuno pensado especialmente para compartir.

3. LOS AMIGOS SON LO PRIMERO

Esto es algo que todos sabemos, pero llevarlo a la práctica a veces, es complicado. El trabajo, la familia la distancia… a veces son muchos factores los que hacen que después del intenso verano, las amistades se vayan marhitando por el paso de la rutina. Pero, tenemos la solución, una especie de mecha que hace que la chispa de la amistad vuelva a brillar con más fuerza. Haz que sus lunes sean mucho menos lunes con esta taza tan molona, donde disfrutar del primer café del día, o quien sabe, también podréis rememorar los viejos tiempos con mojitos.

Taza original para los amigos de verdad
Taza diseño original Sorprende con Dulzura

4. CONTINUA EL ROMANCE DEL VERANO

Que los amores de verano son lo que nos mantiene vivos en los primeros días de septiembre, pues si. Que después la cosa cae en picado, también. Activa la llama del amor enviando a domicilio este desayuno de lo más romántico. ¡No permitas que la rutina arruine una bonita historia de amor veraniego!

5. ATRÉVETE A PROBAR COSAS NUEVAS

Lo nuevo asusta, pero la rutina asusta más. Dale una vuelta a tu lista de sueños y atrévete con algunos. Éste póster te propone 100 Cosas que hacer antes de morir y ninguna es de aburrimiento en la oficina. ¡Ánimate ya, salta de la silla, el momento es ahora!

100 cosas que hacer antes de morir
regalo-original-poster-cosas-que-hacer-antes-de-morir