5 REGALOS PARA PROFESORES CON LOS QUE SACAR MATRICULA DE HONOR

5 REGALOS PARA PROFESORES CON LOS QUE SACAR MATRICULA DE HONOR

 

¡EL CURSO YA LLEGA A SU FIN Y CON ÉL, LAS DESPEDIDAS!

 

Por ellos/as, que tanto nos han enseñado, aconsejado e incluso ayudado a superar todas las pruebas del curso escolar. Ser profesor hoy en día se podría considerar una profesión de riesgo…

Y por eso, queremos que conozcas ¡Los mejores regalos para profesores!

 

Es toda una tradición eso de obsequiar a los profesores cada año, tras cientos de anécdotas y aventuras vividas cada día en las aulas. Cada profesor o maestro es un mundo, pero a todos les hace ilusión recibir un bonito detalle de sus alumnos a final del año.

Por ello y para que saques una matrícula de honor con tu obsequio, te proponemos las siguientes opciones de regalos para profesores:

 

  1. Tazas para profes.

Práctico, sencillo efectivo. La mítica taza, tu profesor guardará un bonito recuerdo con el que soportar las largas tardes de corregir exámenes ilegibles y las temibles evaluaciones finales. Café con una dosis de cariño en tazas diseñadas para sacarles su lado más dulce.

 

Varios modelos disponibles:

Taza “Para una profe con mucha clase”

Taza “Para un profe con mucha clase”

Diseño original “Profe, gracias por enseñarnos a contar contigo”

 

 

  1. Cajayuno especial Profesores.

Tanto escribir en la pizarra y responder preguntas debe dejarlos para el arrastre y el recreo no va a vigilarse solo. Por eso, que mejor que un chute de energías con uno de nuestros adorables cajayunos, especialmente diseñados para profes. La oportunidad perfecta para innovar con los regalos originales para profesores. Una sorpresa súper original y que además puede hacerse en el mismo aula. Haz que le llegue el desayuno al mismo colegio y sorpréndelos delante de todos. Completo, divertido y de lo más original, ¡A este cajayuno no le falta ni un detalle!

Hay 3 modelos a elegir, dependiendo de la taza:

“Aquí bebe un profesor con mucha clase” “Aquí bebe una profesora con mucha clase” “Gracias profe por enseñarnos a contar contigo”
que regalar a un profesor desayuno regalos para profesores desayunos regalos para profesores desayunos

¿Ves? Hemos contado con todo tipo de profesores. ¡Es una gran idea, ya busques regalos para maestras o regalos para profesores fin de curso. ¡A todos nos encanta desayunar!

  1. Caja Regalo para profesores

¿Crees que es buena idea ahondar un poco en el factor sentimental para hacerlo todo aún más memorable? Tenemos lo que estás buscando.

No hay mejores regalos para profesores que aquellos donde sus alumnos forman parte. Esta propuesta tan original consta de un conjunto de bombones de chocolate + pegatinas en forma de corazón y un bolígrafo, para que los alumnos dejen su nombre en ellos ¿Chulo, verdad?

Además, la caja incluye la clásica manzana Golden y un sobre de té gourmet. La caja tiene un diseño de lo más cute, contiene el texto “Espacio reservado para momentos llenos de felicidad”

 

  1. Chocolates personalizados.

Un poco de dulzura nunca está demás. Un obsequio sencillo, para alegrar el día a tu profe favorito o agradecer esa ayuda extra en el último examen. Nuestros chocolates para profesores son algo más que un mordisco de sabor. Es un detalle para maestros con sentido del humor, amigables y por qué no también para esos más cascarrabias pero que en el fondo le coges cariño.

 

Los modelos de chocolates para profesores/as son:

  1. “Profe, gracias por enseñarnos a contar contigo”
  2. “Chocolate para un profe con mucha clase”
  3. “Chocolate para una profe con mucha clase”

 

Sin duda, un bonito detalle para profesores que seguro gustará mucho.

 

  1. KIT regalo  Profesor.

Si estás pensando en algo más elaborado, tenemos una opción que no podrás rechazar. ¡Sabemos que todo lo de antes es una monada! pues ahora imagina un pack con varios elementos para crear un fabuloso KIT regalo para profesores.

 

Todo para que tu profe sea el más guay del recreo.

  1. Taza con diseño para profes
  2. Chocolates con diseño para profes
  3. Marco original de pinzas con fotografías de toda la clase

 

 

Práctico a la vez que emotivo, ¡El equilibrio perfecto para un regalo de 10! Taza con diseño para las largas tardes de corregir deberes, chocolates para endulzar y bonito marco con sistema de pinzas para colgar la foto de toda la clase. Colorido y alegre, es el toque emotivo que le pone el borche final al kit para profesor.

 

Con estos regalos profesores como el tuyo, seguro que sueltan alguna lagrimilla,

¡Es para sacar nota!