Páginas y Apps para Hacer Amigo Invisible

Páginas y Apps para Hacer Amigo Invisible

Páginas y Apps para Jugar al Amigo Invisible

Te mostramos las mejores apps y páginas para organizar el famoso sorteo del Amigo Invisible.

A continuación, te mostramos las herramientas online y apps más prácticas, sencillas y completas para realizar un buen sorteo del amigo invisible. ¡Gracias a estas herramientas, todo será mucho más sencillo.

Páginas online para el juego del amigo invisible

 

Empezamos con una de las opciones más completas, se trata de “Soy tu amigo invisible”, una página web, combina un diseño sencillo con un funcionamiento práctico y súper intuitivo.  Si eres de los que no se lo piensan dos veces, esta web es una opción ideal.

Otra opción muy a tener en cuenta es “Amigo invisible Online”, algo más compleja pero mucho más completa. Ofrece opciones diferentes de sorteo e incluso puedes añadir tus propias exclusiones para evitar las temidas repeticiones que no dejan avanzar el juego o lo ponen en peligro. Sin duda, una opción recomendable y a tener en cuenta para los más rigurosos.

 

Apps para jugar al amigo invisible

 

Llega la opción móvil, Secret Santa es un app que te ofrece organizar todo desde tu propio teléfono. Rápido, sencillo y práctico, para que dediques el tiempo a lo importante, buscar un regalo ideal. Ya seas de Android o iOS, esta aplicación te ofrece un modo seguro de hacer que tu amigo invisible sea todo un éxito. Podéis descargarla gratuitamente desde vuestros smartphones.

Secret Santa

 

A veces, la magia de estossorteos o concursos navideños, reside en hacerlos como siempre: reunidos, papel y bolígrafo en mano, donde cada uno apunta su nombre y cada cual coge una papeleta, rezando para que no te toque la tuya propia y tengáis que repetir de nuevo la jugada. Es el verdadero encanto de estos juegos, así que si estás algo nostálgico o quieres darle un toque más navideño a todo este asunto, te recomendamos el método tradicional.

 

 

Ahora que ya conoces todas las herramientas y páginas para facilitar el juego del amigo invisible, ­solo te queda buscar bien tu regalo para tu amigo invisible.