Los Cócteles son para el Verano

Los Cócteles son para el Verano

Los Cócteles Son Para el Verano

¡Refresca tus ideas sobre cocteles y descubre un mundo de posibilidades!

El calor, LA calor, el caloret… da igual como lo llames, ya está aquí y viene con fuerza, ¿Crees que estás preparado/a para resistir al temible termómetro?…

Desde teledesayunos queremos darte las herramientas necesarias para disfrutar del verano y librarte de las altas temperaturas.

Al igual que las bicicletas, los cocteles también son para el verano, así que atención, porque vamos a enseñarte las mejores formas de crear el coctel perfecto:

Básicos

Mojito – Rebujito – Sangría.

Todos los conocemos, a todos nos apetece uno ahora mismo y por supuesto, todos sabemos disfrutarlo.

La combinación perfecta de fruta, sabores ácidos, dulces y cítricos… El sabor más refrescante y festivo del verano, pero creemos que sabe mejor si es en compañía.

Por ello, te recomendamos montar el fiestón del verano con estos recipientes dispensadores tan chulos. Tienen hasta 4 litros de capacidad, para mantener bien frías tus bebidas, y lo más importante, triunfar en Instagram con sus diseños de cactus.

dispensador-bebidas-cactus-diseño

Gourmet

Long Island Ice-Tea – Mimosas – Agua de Valencia

Este pack de Masons Jars, es el complemento ideal para celebrar reuniones con amigos, presumir en Instagram y ponerte un poco piripi.

Los cocteles de moda, seguro que ganan un poco más de chispa con estas jarras súper coloridas con diseño frutal.

Puedes echarles un vistazo en nuestra página web y pedirlas como regalo o para ti a domicilio… ¡Hay que estar preparado para ser el mejor anfitrión del verano!

 

Clásicos

Vermut – Bloody Mary – Gin Tonic

No pueden faltar en ninguna reunión, son el acompañante perfecto, un clásico combinado donde sabor y carácter se suman para ofrecer una nueva versión del verano.

Las nuevas cajas de aperitivos de www.teledesayunos.es incluyen todo el contenido necesario para ambientar reuniones, brunch y aperitivos de la forma más sencilla.

Kit-aperitivo-brunch-en-casa
Kit-aperitivo-en-casa
Cajayuno-BloodyMary-para-dos
Cajayuno-Salud-y-Vermut

 

¡Comparte con nosotros tus secretos y trucos para hacer del verano el mejor momento del año!

Tus cocteles favoritos, las mejores fiestas…