Enamora a Tu Cupido

Enamora a Tu Cupido

Enamora a Tu Cupido

Vienen tiempos felices para los amantes del detalle, para los que aman trabajar en secreto preparando una sorpresa y se les va la vida en crear esos momentos románticos… ¡Bienvenidxs a San Valentín!

Si algo tenemos claro es que a veces, acertar es difícil, y pensar en regalos para san Valentín para hombre puede resultar complicado, por ello, a ti que buscas siempre lo mejor para tu pareja, queremos inspirarte con las mejores ideas regalo san Valentín para hombre.  

Desde planes clásicos e infalibles a regalos que enamoran hasta al corazón más duro, aquí llegan las mejores Ideas san Valentín para hombres:

 

Picnic romántico:

Si disfrutáis de la naturaleza en pareja y no quieres nada extremo para celebrar el día del amor con tu pareja ¡un picnic será la mejor decisión! El presupuesto es totalmente gestionado por ti y solo requieres la mejor actitud y un poco de organización. (Eso si, mucho cuidado con las hormigas)

 

Kit romántico DIY:

Si te consideras “manitas” es hora de armarte de valor y crear un kit para sorprenderle. Canasta, cajitas… las opciones son ilimitadas y el presupuesto puedes adaptarlo totalmente. Elementos clásicos como fotografías, recuerdos de citas, o detalles personales son tus aliados… El toque romántico pueden ser dulces, chocolates, vino, o lo que más le agrade a él y ¡sorpréndelo!.

Si te parece buena idea pero las manualidades no son tu especialidad, hay opciones como www.teledesayunos.es donde además de las mejores ideal san Valentín, puedes encontrar regalos como sus desayunos a domicilio o cajas regalo que te ayudarán a responder a la eterna duda sobre que hacer en san Valentín.

 

desayuno en caja san valentin

 

Planes clásicos con métodos creativos:

Una cena en un lugar elegante, una noche de teatro, una cita de cine con vuestra película favorita o una sesión de spa relajante… planes infalibles si, pero predecibles. Dales una vuelta, añade un poco de picante a la situación, súmale un toque de creatividad y juega tus cartas para hacer de una cita segura, algo memorable. Gymkanas, juego de pistas… la preparación previa es esencial, y tu pones el límite. ¡Una de las ideas originales san Valentín más útiles!

 

 

 

Ahora que ya conoces algunas ideas san Valentín para hombre seguro que tienes ganas de comenzar a preparar todo lo necesario para hacer algo especial y que seguro que no olvida. Si todavía necesitas un poco más de inspiración, aqui te dejamos nuestro arma secreta, una selección de las canciones más románticas de la historia, en nuestra playlist de San Valentín: