Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega

[vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]A todos nos encanta, son prácticamente irresistibles y nos conducen desde el más absoluto remordimiento a la felicidad más plena en cuestión de un bocado… ¡No hay duda! hablamos de los postres.

Dejando a un margen al clásico flan con nata (pero sin quitarle mérito alguno) os presentamos a continuación,  los 5 postres más suculentos a lo largo del mundo, ¡Allá vamos!

El tiramisú

Aunque no tiene una única receta de elaboración, el tiramisú se compone siempre de un ingrediente sólido humedecido en café sobre el que se superpone  una crema de huevo batidos con azúcar se presenta normalmente, espolvoreado con cacao en polvo. Es el  postre más emblemático de Italia. ¡Una vez que empiezas… no vas a poder parar!

 

Victoria sponge cake

Una de las recetas básicas que toda familia británica sabe cocinar. Un tierno bizcocho  particularmente relleno de crema y fresas y que se presenta sin ningún tipo de cobertura. Es el tentempié por excelencia para acompañar la hora del té.

 

Alfajores

Golosina Argentina por excelencia, consiste en dos o más galletas unidas por un relleno dulce y generalmente bañadas en chocolate, glaseado o azúcar en polvo. Cuenta con más de 130 años de historia. El alfajor más tradicional va relleno de dulce de leche, aunque también podemos encontrarlos de chocolate o frutas. Son el complemento perfecto para alegrar el desayuno o la merienda.

Daifuku

El dulce japones por excelencia, se trata de un pequeño pastel de arroz que se sirve con diferentes rellenos dulces: desde fruta, judías rojas endulzadas, helado de té o cereza, nata o chocolate. Los daikufus pueden ir recubiertos de azúcar glas o de una fina capa de almidón de maíz. Son todo un espectáculo visual aunque su  textura es algo pegajosa.

Crema Catalana

Uno de los postres más antiguos de Europa y todo un regalo para el paladar…

Una crema pastelera, típica de la región de Cataluña, con base en yema de huevo que se suele cubrir con una capa de azúcar caramelizado para aportar un contraste crujiente. Lo tradicional es presentarla en un recipiente de barro y ya te aseguramos que no vas a poder resistirte a romper el caramelo con un golpecito de cuchara.

Que este recorrido por la repostería de medio mundo nos haya abierto el apetito no es ninguna sorpresa, pero… ¿Con qué postre seréis capaz de saciarlo?[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”blog_sidebar”][/vc_column][/vc_row]

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas las últimas novedades que vayamos horneando!

Comparte este post
Síguenos

Sucríbete!