Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega

[vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Guía para encontrar los mejores regalos originales, sorprendentes pero de una forma sencilla y a domicilio.

Se acerca el día del padre 2020 y cada vez tenemos más compromisos y menos tiempo… No podemos defraudar a los papás de esta manera y tenemos que estar a la altura para encontrar los mejores regalos para el día del padre. Si tu vida es un caos, nunca tienes tiempo o pasas mucho tiempo sin salir de casa esta guía puede salvar tu reputación de buen hijo. A continuación te proponemos las mejores ideas para regalar en el día del padre sin salir de casa.

 

El desayuno es la comida más importante del día.

Ya se han encargado de repetirlo muuuchas veces a lo largo de nuestra vida, pues ha llegado la hora de hacerles ver que nos ha calado el mensaje y que mejor demostrarlo con hechos. Esta original propuesta trata de enviar un completo desayuno a casa de tu padre para que comience el día con un subidón de dulzura y energía.

Las opciones son bastante numerosas pero para la ocasión especial del 19 de Marzo cuentan con un desayuno a domicilio para padres, especialmente diseñado para fardar de regalo .

Chocolate, café, zumo y hasta el diploma que merece… Así seguro que deja atrás aquel cajón lleno de corbatas de macarrones…

[/vc_column_text]

[vc_empty_space][vc_column_text css=”.vc_custom_1592837980752{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”]

Para seguir la mañana con buen pie.

Existe una ley no escrita que dice que al menos una vez en la vida, a un padre, hay que regalarle calcetines, eso es así. Nosotros no queremos que te saltes el protocolo y por ello te proponemos las opciones más coloridas y rompedoras del apasionante mundo del calcetín.

Desde diseños de sushi para los papás más cool hasta diseños más clásicos siguiendo la temática marina y pasando por el desierto con la colección clásica de diseños de cactus.

Irresistibles por su packaging y súper cómodos para un uso diario, se convierten en una opción ideal para añadir a tu regalo del día del padre a domicilio.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text css=”.vc_custom_1592837989884{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”]

Es un día especial, ¡Toca sesión de belleza!

No todos los días se celebra el día del padre y por eso creemos que el protagonista se merece estar a la altura de su día. Regalando este kit tan masculino de productos de belleza para chicos tenemos el premio a hijo favorito del año en el bolsillo. A todos nos gusta dedicarnos tiempo y mimos y mucho más en pleno 2020, y créeme, ahora que pasar tiempo en casa está mas de moda que nunca una sesión de belleza puede ser un planazo.

Asegura tu triunfo regalando a domicilio un regalo para padre tan original y clásico a la vez.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1592837999295{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”]

Toma nota en todo momento. 

Hay padres que tienen mucho que decir, por ello, creemos que el mejor regalo es darle la oportunidad de expresarse de la forma más tierna. Esta colección de libretas y cuadernos con mensajes personalizados para padres son una opción estupenda para dejarlo sin palabras. Desde mensajes más emotivos a otros más divertidos o incluso con referencias cinéfilas. Enviar libretas personalizadas como regalo a domicilio por el día del padre quizás no sea lo más clásico, pero se trata de sorprender ¿no? ;D[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1592838007777{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”]

¡El regalo más personal!

Si quieres optar por una opción más emotiva, clásica pero que nunca, pero nuuuunca falla, las tazas son tu regalo perfecto. Desde diseños molones especiales para enviar a domicilio para padres hasta tazas personalizadas con el diseño que tú quieras.

Una taza puede parecer algo cotidiano, pero a fin de cuentas un padre es un animal de costumbres y no hay nada mejor que comenzar el día compartiendo el café de esta forma tan especial. Los diseños van desde frases como “Papá molas mil” a otras más divertidas como “Quiereté mucho” o el diseño o fotografía que más te guste.

puedes ver, hay tantas opciones como formas de querer tener la razón tiene un padre. Las opciones a domicilio, ideales para todo aquel que vive sin parar un segundo son la solución para este día del padre. Práctico para quien lo envía, sorprendente para quien lo recibe ¡Un win win en toda regla![/vc_column_text]

[vc_column_text]

¡Descubre más regalos e inspirarte en nuestra web para dar la sorpresa que se merece al hombre de tu vida!

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”blog_sidebar”][/vc_column][/vc_row]

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas las últimas novedades que vayamos horneando!

Comparte este post
Síguenos

Sucríbete!