Desayunos a domicilio a toda España
velas divertidas con mensaje

Velas Divertidas con Frases

7,50

Velas divertidas y aromáticas con mensajes bonitos para regalar.

Un regalo original e ideal para parejas, amigos y personas enamoradas de la vida.

2 modelos a elegir…

¡Elige la tuya!

Limpiar

Velas Divertidas con Frases

¡Aromáticas y con mensajes! Estas velas tan chulas son el regalo definitivo.

Una vela puede ser mucho más que simplemente una vela. La nueva colección de velas divertidas con frases es la respuesta a tu búsqueda de un regalo fresco, decorativo y con un rico aroma afrutado. ¡Hará de cada estancia un rincón relajante y acogedor!

Esta línea de velas divertidas con mensaje con un diseño bello y cuidado, son el elemento perfecto para decorar tu casa o para regalar. Expresa todo tu amor o cariño con este agradable detalle. Divertidas y románticas, éstas velas con diseños super adorables son la excusa perfecta para decir algo más sin decirlo. Añádelas a tu desayuno como regalo extra y declara lo que sientes con el mejor de los aromas. 

Hay 2 diseños de velas divertidas con frases.

  • Modelo Watermelon
  • Modelo Tutti-Frutti

El elemento decorativo que nunca falla, el icono de moda, amado por la mayoría, ahora con mucho más estilo para aportar un toque de frescura y modernidad a esos rincones de casa aburridos. Es el regalo ideal para jóvenes, cumpleaños, para parejas…

Presentado en una adorable cajita con diseño personalizado para proteger el productos. Escoge ahora tu modelo favorito, para ti o para esa persona que buscas sorprender y embarca en el mundo de las velas.

Consejos

La primera vez que enciendas tu vela con mensaje positivo, déjala prendida hasta que se derrita toda la superficie, durante unas 2 – 3 horas antes de apagarla. Si no lo haces, se creará un anillo de memoria alrededor de la mecha y nunca se quemará por completo. Se recomienda, apagar la vela después de 4 horas seguidas de quemado. y se deje enfriar por al menos 2 horas.

Haz ya tu pedido y deja sin palabras, deja que la vela hable por ti. ¡Ideal para cualquier ocasión, cumpleaños, día del padre, día de la madre, para parejas, amigos o familiar… ¡Tú decides a quien sorprender!

MODELO

Watermelon, Tutti-Frutti

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velas Divertidas con Frases”

También te puede interesar