Desayunos a domicilio a toda España
Taza original sobre el verdadero significado de la amistad

Taza Original Para Amigos De Verdad

9,00

Taza original de la verdadera amistad. Tazas personalizadas con diseños originales para regalar. Envíos a domicilio en toda España.Porque todos tenemos amigos que aunque estén lejos los sentimos muy cerca, esta taza recuerda que la verdadera amistad no se mide en kilómetros sino en las veces que nos hacen reír. Un diseño original y exclusivo de taza apta para microondas y lavavajillas.

Taza Para Los Amigos de Verdad

Taza para amigos ¡La amistad se mide en risas, no en kilómetros!

Porque todos tenemos amigos que aunque estén lejos los sentimos muy cerca, esta taza recuerda que la verdadera amistad no se mide en kilómetros sino en las veces que nos hacen reír.

Puedes agregar esta taza a cualquiera de los desayunos disponibles en nuestra tienda ó bien comprarla individualmente para ti o para regalar.

¿Como se presenta el producto?

Se envía dentro de una cajita de cartón decorada. Si la eliges como adicional a un desayuno, reemplaza la taza blanca en los modelos de desayunos que la tengan.

Esta y otras tazas de diseños personalizados ahora disponibles en nuestra web para que Sorprendas con un regalo diferente a quienes más quieres.

Características de la taza original

La taza es de porcelana y tiene un acabado mate, en cuanto a sus características:

  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Resistente a rayaduras de estropajos

Dimensiones:

  • Diámetro exterior: 81mm
  • Diámetro interior: 74 mm
  • Altura: 96 mm

Capacidad:

Capacidad útil: 11 oz = 325 ml

¡Sorprende a tus mejores amigos y no dejes que la distancia haga de las suyas!

Envía ahora tu taza para amigos con diseño “La amistad no se mide en kilómetros si no en ataques de risaª a cualquier punto de España. Entregas en menos de 24h.

 

También te recomendamos…