Desayunos a domicilio a toda España

Taza Original Tea Rex

9,00

Taza original tea Rex. Tazas personalizadas con diseños originales para regalar.

Envíos a domicilio en toda España.Porque todos tenemos amigos que aunque estén lejos los sentimos muy cerca, esta taza recuerda que la verdadera amistad no se mide en kilómetros sino en las veces que nos hacen reír.

Un diseño original y exclusivo de taza apta para microondas y lavavajillas.

Taza Original Tea Rex

Taza Original Tea Rex ¡La hora del té más divertida!

La taza original Tea Rex, la mejor opción para los apasionados de los diseños divertidos. Porque la hora del té hay que tomarla tan en serio como un buen juego de palabras, la taza con diseño Tea Rex es el complemento ideal para tu vajilla. También es una genial forma de sorprender o regalar a quien más quieras.

Empieza tus días y tardes con energía desayunando con esta taza con diseño original. Un regalo original y práctico para los que no perdonan ninguna ocasión para tomar una taza de café o té. Amigos, parejas o familiares, una ocasión ideal para sorprenderles y hacerles las mañanas mucho más divertidas.

¿Como se presenta el regalo?

Puedes agregar esta taza a cualquiera de los desayunos disponibles en nuestra tienda ó bien comprarla individualmente para ti o para regalar. En este caso se entrega dentro de una cajita de cartón decorada. Si la eliges como adicional a un desayuno, reemplaza la taza blanca en los modelos de desayunos que la tengan.

Esta y otras tazas de diseños personalizados ahora disponibles en nuestra web para que Sorprendas con un regalo diferente a quienes más quieres.

Características del producto.

Se trata de una taza de porcelana con acabado en mate. En cuanto a sus características:

  • Apta para uso en lavavajillas y en microondas
  • Resistente a rayaduras de estropajos

Dimensiones:

En cuanto a las dimensiones del producto:

  • Diámetro exterior: 81mm
  • Diámetro interior: 74 mm
  • Altura: 96 mm

Capacidad:

Capacidad útil: 11 oz = 325 ml

Envía ahora tú taza de desayuno original, con frase y diseño original “Tea Rex” a quien más quieras.  Amigos, pareja o familiares. ¡O un capricho para ti! Ahora con envíos a toda España, y entregas en menos de 24h.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Original Tea Rex”

También te recomendamos…