Desayunos a domicilio a toda España
Taza con tu foto personalizada.

Taza con tu foto

9,00

Taza original con tu foto y un pre diseño monísimo para que quede genial. Envío de regalos y tazas personalizadas a toda España. Personaliza tu regalo original agregando esta taza con tu foto a tu desayuno a domicilio ó bien enviándola como regalo único o junto con otros regalos disponibles en la tienda.

Taza personalizada con tu foto

Taza con tu foto personalizada. Puedes comprar esta taza personalizada con tu foto para reemplazarla por la taza blanca que llevan nuestros desayunos ó agregarla a cualquiera de los desayunos a domicilio disponibles en nuestra tienda.

También puedes enviarla como regalo único o acompañado de cualquier otro producto. En este caso, la taza se envía dentro de una cajita de cartón decorada.

Una vez hayas hecho el pedido, por favor envíanos la imagen que quieres en la taza por email a info@teledesayunos.es mencionando tu número de pedido y la incluiremos en el diseño.

La taza es apta para su uso en lavavajillas y microondas.

Características

Apta para lavavajillas y microondas

Resistente a rayaduras de estropajos

Dimensiones:

Diámetro exterior: 81mm

Diámetro interior: 74 mm

Altura: 96 mm

Capacidad:

Capacidad útil: 11 oz = 325 ml

Por qué regalar una Taza con tu Foto personalizada

Cuando vemos una fotografía nos hace a revivir esos grandes momentos que pasamos juntos y hacer que duren para siempre. Pero con las nuevas tecnologías se está perdiendo las costumbre de revelarlas, por eso, regalar una taza personalizada con tu foto es una idea genial para convertir las ajetreadas mañanas de café en un momento más ameno y dulce recordándoles con cada sorbo lo mucho que los queremos, lo especiales que son para nosotros y los felices que nos hacen es un bonito recuerdo que usamos todos los días.

Además de la imagen puedes incluir también una frase personalizada en el reverso, felicitando el cumpleaños, el aniversario o animar cada día a que alguien estudie para sus oposiciones, decir te quiero o alegrar a los tuyos con una frase motivadora y alegre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza con tu foto”

También te puede interesar