Desayunos a domicilio a toda España
Una taza original para amantes del desayuno

Taza amantes del desayuno

9,00

Taza original para amantes del desayuno. Tazas personalizadas con diseños originales para regalar. Envíos a domicilio en toda España. El desayuno es la primera y más importante comida del día, por eso primero el desayuno y después a comerte el mundo! Un diseño original y exclusivo de taza apta para microondas y lavavajillas.

Taza original para amantes del desayuno

Taza original a domicilio. ¡Primero el desayuno, después el mundo!

Una taza original para los amantes del desayuno. Porque el desayuno es la comida más importante del día “Primero el desayuno y después el mundo”.

Empieza tus días con energía desayunando con esta taza con diseño original. Un regalo original y práctico para los que no perdonan el desayuno ninguna mañana. Amigos, parejas o familiares, una ocasión ideal para sorprenderles y hacerles las mañanas mucho más divertidas.

¿Como se presenta el regalo?

Puedes agregar esta taza a cualquiera de los desayunos disponibles en nuestra tienda ó bien comprarla individualmente para ti o para regalar. En este caso se entrega dentro de una cajita de cartón decorada. Si la eliges como adicional a un desayuno, reemplaza la taza blanca en los modelos de desayunos que la tengan.

Esta y otras tazas de diseños personalizados ahora disponibles en nuestra web para que Sorprendas con un regalo diferente a quienes más quieres.

Características del producto.

Se trata de una taza de porcelana con acabado en mate. En cuanto a sus características:

  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Resistente a rayaduras de estropajos

Dimensiones:

En cuanto a las dimensiones del producto:

  • Diámetro exterior: 81mm
  • Diámetro interior: 74 mm
  • Altura: 96 mm

Capacidad:

Capacidad útil: 11 oz = 325 ml

 

Envía ahora tu taza de desayuno original, con frase “Primero el desayuno y después el mundo” a quien más quieras. Amigos, pareja o familiares. ¡O un capricho para ti! Ahora con envíos a toda España, y entregas en menos de 24h.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza amantes del desayuno”

También te recomendamos…