Desayunos a domicilio a toda España

Tarta de Cumpleaños

9,50

Tarta redonda de cumpleaños adicional para agregar a cualquier modelo de desayuno a domicilio.

Tarta de cumpleaños

¡No hay fiesta sin soplar las velas! Añade ahora tu tarta de cumpleaños.

Añade a los desayunos a domicilio una tarta de cumpleaños de chocolate con velas Feliz cumpleaños. Un riquísimo bizcocho de chocolate que incluye un pack de velas originales que forman las palabras “Feliz Cumpleaños”.

Esta tarta está disponible para añadir a cualquier modelo de desayuno de nuestra web, lo que la convierte en el elemento perfecto para convertir tu regalo en algo especial. Creemos que no hay cumpleaños válido hasta que no estén sopladas las velas. Éstas, con el mensaje “Feliz cumpleaños” dejan claro quien es el protagonista del día. Haz de tu sorpresa de cumpleaños un regalo aún más especial y sorpresa añadiendo este detalle dulce.

Contenido y presentación del regalo:

  • Pastel de chocolate
  • Velas Feliz cumpleaños

En caso de ser posible, la tarta siempre irá incluida dentro de la cesta principal, de no ser así, irá en una cajita decorada de forma independiente, aunque en conjunto para que todo sea recibido a la vez. En cuanto a la presentación, siempre va decorada con washi-tape de temática festiva.

NOTA: Puedes añadir esta tarta únicamente como adicional a un desayuno a domicilio. No se envía por separado ni sumada a otros productos.

También te recomendamos…